¡emoción pura en las pistas!

1998 marca el inicio de una nueva era para Mattel Wheels: la oportunidad de competir en carreras de automóviles en la Copa Mustang. Al competir en este evento Mattel Wheels lleva a la realidad la emoción y la velocidad que siempre ha caracterizado a sus vehículos de escala.

Mattel Wheels patrocinará en esta Copa a dos autómoviles:

Uno de Hot Wheels y otro de Matchbox. Hot Wheels es una marca que este año celebrará tres décadas de existencia en el mercado y se enfoca a los niños que disfrutan al máximo de la velocidad, el poder y el desempeño de sus vehículos. Es emoción pura que ha acompañado a toda una generación que ha hecho parte de Hot Wheels un estilo de vida. Su liderazgo en el mercado queda demostrado con sus ventas de más de un billón de vahículos en todo el mundo.

 
Piloto al frente del auto Hot Wheels: Carlos Contreras

Por otro lado, Matchbox es una línea más completa de vehículos de aventura real y por más de 40 años ha sido sinónimo de valor y tradición. Sus vehículos se caracterizan por un alto grado de similitud con los automóviles reales y esto lo ha convertido en las piezas preferidas de grandes y chicos. Matchbox ha hecho realidad los sueños de aventura y diversión de cuatro generaciones.

 
Piloto al frente del auto Matchbox: Enrique Contreras

Con la participación en este evento se pretende crear entre los consumidores, en especial los niños, una pasión por las carreras de autos al ver correr a sus vehículos en pistas de verdad y con pilotos expertos.

Mattel Wheels Racing Team... ¡ emoción pura en las pistas !

 
Piloto del equipo Contreras Motorsports: Hugo Oliveras

 

 
Piloto del Contreras Motorsports: Germán Quiroga