Por RAMON OSORIO



GRAN PREMIO SHIFTERS GOKARTMANIA PLUS VALLE DE BRAVO

CAMBIOS EN CART ?

GRAN PREMIO SHIFTERS GOKARTMANIA PLUS VALLE DE BRAVO

Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre se celebrará en Gokartmanía Plus Valle de Bravo, la primera fecha de un minicampeonato de dos rondas que contempla la participación de mas de 40 pilotos nacionales en los karts mas rápidos del mundo : LOS SHIFTERS.

Pilotos de Guadalajara, Monterrey, León, Toluca y el Distrito Federal se reportaron listos para asistir a lo que será sin duda uno de los mejores eventos del kartsimo nacional.

Luis "Chapulín" Díaz, Guillermo Oliveras, Patrick Goeters, Manolo Salinas, Sergio Orestano, Oscar Casillas y Eduardo Carrasco son algunos de los pilotos que estarán presentes en el circuito de 900 m. de longitud para disputarse esta primera fecha, la segunda está programada para el 6 de Diciembre.

Se espera una gran cantidad de aficionados durante todo el fin de semana y por este medio los invitamos a que asistan y vivan al máximo la emoción de la velocidad.


CAMBIOS EN CART ?

La temporada 1999 de la FedEx Cart Championship Series está próxima a su fin y ya hay varios rumores circulando en el paddock, el que mas nos interesa es la posible realización de una carrera de este campeonato en México el año entrante, żdónde?, suena muy fuerte Monterrey, pero no nada mas en el norte están interesados en realizar el evento.

Por otro lado Scott Pruett parece que se retira de la serie, Al UnserJr. no ha decidido si permance en CART o emigra a la IRL, Michel Jourdain Jr. Podría cambiar de equipo (es lo que necesita para demostrar su talento), Moore y Gil de Ferran a Penske el año entrante, Newman-Hass piensa en regresar al chasis Lola, la carrera de Cleveland desaparece del calendario.

En lo que se refiere a la Indy Lights hasta el momento el único piloto que suena con posibilidades de subir a CART es Derek Higgins, por otro lado el Equipo México Quaker-Herdez podría subir a Luis "Chapulín" Díaz para la última carrera del año en el superóvalo de Fontana, pero nada es seguro.