Difícil tiempo de esperar

Hola Amigos de SporCar.com

Después de lograr el subcampeonato de la Clio Cup, estamos ansiosos de regresar a las pistas que visitaremos en este nuevo reto 2004 que se nos presenta, para corregir los errores que nos costaron el campeonato y salir con una mayor experiencia del auto y las pistas.

Nuestro plan de trabajo no se ha podido concretar, ya que seguimos esperando la respuesta de la promotora de estabilizar las fechas y las plazas que en las que participaremos.
Se extraña el contacto con los coches, con los pilotos del campeonato después de varios meses de inactividad pero eso si, como equipo, LG está listo para arrancar el día que sea, ya que el auto se desarmó y se armó completamente para iniciar los entrenamientos y conocer la nueva reacción del coche, esto por aquello de los cambios en la aerodinámica del Clio RS 2000.

Dichos cambios son realmente positivos, ya que si era un auto divertido de manejar, con mayor potencia y un aspecto más racing la experiencia de correr será más satisfactoria, ya que se mejorarán los tiempos y el motor tendrá más aceleración y esto ayudara para seguir siendo un auto diseñado para correr. Otra de las dudas que tenemos, es saber quienes serán nuestros rivales, que equipos seguirán en el camino y que otros se incorporan para este 2004, además de buscar un mejor rendimiento como equipo, buscar más orden y proyección del auto que tendremos en la Copa Corona, ya que por decisión del equipo, invertiremos nuestro capital a un solo auto y tenerlos mas oportunidad de buscar la excelencia como equipo.


Los colores del Clio LG se mantendrán para este año, con un probable cambio de diseño y adecuarlo a los aditamentos que tendrá el auto, para tener un mejor aspecto.

Nuestro compromiso sigue con LG y el equipo Urban Racing, por la confianza que han depositado en mi persona para representar los colores de su marca a través del Clio RS 2000, para seguir igual de contentos como lo estuvimos en la temporada anterior y ganar la mayor cantidad de carreras que nos sean posibles.


Gracias y nos vemos en en el arranque de la temporada 2004 ...
José Antonio Garfias

Más columnas de José, aquí

Nuestros columnistas, aquí