El regreso a los Stock Cars

¡Hola amigos de SportCar.com!

Estoy muy contento porque encontré una compañía muy profesional que me apoyará en las carreras, esa empresa como ya se pudieron dar cuenta se llama Telcel, llevo 3 semanas trabajando con ellos y me he adaptado muy bien, desde la gente del corporativo, hasta la gente que trabaja directamente en los coches.

He recibido mucho apoyo y mucha confianza, les puedo decir que es otro mundo, ahora estoy ocupándome de mi condición física y como mejorar mis reflejos, en ves de estar buscando la manera de conseguir dinero para tratar de correr la siguiente carrera.


El fin de semana resultó muy positivo, en la primera sesión de entrenamientos me coloqué en el segundo lugar y sentía que tenía un coche altamente competitivo para la carrera, para la segunda práctica cambiamos algunas cosas en la puesta a punto y no me gustó por lo que nos regresamos a como venía el coche, desgraciadamente la lluvia entre cada sesión de entrenamientos nos retrasaba mucho y la pista cambiaba vuelta tras vuelta.

El domingo en la mañana llegó la hora de la calificación y hacía mucho frío, por lo que las llantas no llegaban a una buena temperatura en tan solo 1 vuelta que dura la calificación y me coloqué en el sexto lugar, con lo que me sentí bien para iniciar la carrera.

En la primera vuelta me coloqué en quinto y fui subiendo poco a poco de posiciones, llegamos a la parada en los pits y avanzamos una posición, ya estaba cerca del top 3 con relación a los coches que habían parado y sexto general, cuidé mucho el auto para poder cerrar muy fuerte porque se que en estas carreras es muy importante tener un coche rápido al final de la carrera y así fue, después del cambio de llantas seguí muy de cerca a mis compañeros y me ubiqué en el tercer puesto y así termine con mi primer podio con la escudería Telcel.

Estoy muy agradecido por los e-mails que he recibido de gente que me apoya y que al igual que yo se sienten contentos de que esté nuevamente en las pistas.


No dejen de apoyarme que vamos por el triunfo.



Su amigo Germán Quiroga .

 
Germán Quiroga

Correo electrónico:
gerspeed@hotmail.com

Más columnas de Germán, aquí
Nuestros columnistas, aquí