"NUEVOS RETOS EN LA NASCAR MÉXICO"

Hola amigos de SportCar.com, tenía un rato de no platicarles mis experiencias en el automovilismo deportivo, y como varios de ustedes saben, conseguimos nuestro objetivo con la Escudería TELMEX al terminar la temporada de los ‘Stock Cars’ en el primer lugar de novatos.

El título no fue fácil, siempre estuvimos peleando la posición con Homero Richards y al final, la constancia de mi equipo nos llevó a saborear en la final un logro más en mi carrera deportiva, sumado al campeonato que logró mi compañero de equipo Rogelio López.

El inicio de año, no fue incierto, se marcaron las metas en el ahora llamado NASCAR México y se tuvo un buen arranque de temporada con el auto #1 de Escudería TELMEX, calificamos en el sexto lugar y cerramos la carrera en el quinto sitio, acumular una buena cantidad de puntos en la tabla general y aspirar a la corona al final del año.

 

Puedo decirles que el nivel que se vive en la NASCAR México ha sido la mejor desde su debut en el 2004, se cuenta con pilotos de gran renombre, campeones del serial, de otras categorías ya sean turismos o de fórmulas.

Otro de los grandes momentos que he vivido en mi carrera profesional, fue precisamente en el mes de marzo, cuando la NASCAR Busch Series realizó su competencia en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y hacer mi debut en el serial norteamericano.

 

Las oportunidades se siguen presentando, el trabajo nos da frutos y lo más importante, agradecer el apoyo y confianza que me ha dado la Escudería TELMEX, Carlos Slim, Guillermo Fernández, Jimmy Morales y mis patrocinadores, para llegar juntos a la meta y compartir con ellos mis victorias. 

Y bueno amigos pues antes de irme y despedirme de ustedes, quiero agradecer a Carlos Slim por haberme dado la oportunidad de hoy, estarles platicando de este resultado, la verdad es que sin su ayuda, esto no podría ser, al Guillermo Fernández, a Jimmy Morales, por todos sus conocimientos y por todo su apoyo que me han dado, la verdad es que podría agradecerle a mucha gente y nunca terminaría pero también no quiero dejar pasar el momento para hacerlo, como a mis mecánicos, que siempre luchan para ponerme un coche competitivo, que me permitiera demostrar mi capacidad como piloto, a mi familia por todo su apoyo, a todos mis patrocinadores, tanto de Escudería como personales, a todos muchas gracias y espero poder seguir dándoles estos resultados.


 
A todos ustedes también, muchas gracias por todo su tiempo que se tomaron para leer este espacio que escribo con mucho cariño y mucho gusto para todos ustedes, les mando un fuerte abrazo a todos...

Hasta la próxima...

Antonio Pérez Mendoza

e-mail: antonioperezracing@hotmail.com

Más columnas de Antonio, aquí
Nuestros columnistas, aquí