"De un error, sólo aprende, no te tropieces"

Hola amigos cómo están, espero que súper bien igual de contentos que yo, quiero platicarles un poco de lo que han sido estos últimos meses para mi.

Les voy a platicar desde Aguascalientes, creo que es lo más reciente, empezamos con un fin de semana de verdad para olvidarse, no se ni que hice para merecer toda esa mala suerte que traía durante ese fin de semana, pero como dicen "de un error, sólo aprende, no te tropieces", así que ahora sólo recuerdo, y quiero platicarlo con ustedes.

Como ya muchos de ustedes saben tuve un accidente muy fuerte el cual me dejó fuera de esa carrera, y sobre todo en duda para el resto del año, después de hablar con Alfonso Toledano llegamos a un acuerdo, y me dio la oportunidad de correr en Guadalajara, así que ahora les voy a platicar lo que pasó con esta carrera, sin duda alguna la mejor y más satisfactoria en mi corta carrera deportiva

Después de quince días de duda, y ya con el fin de semana encima, Poncho Toledano, decidió darme la oportunidad de volver al coche, perdimos el jueves un día de entrenamientos muy importante para todos, y no pudimos probar muchas cosas, pero eso no fue de gran importancia para nosotros, al contar con dos muy buenos coequiperos que la verdad me ayudaron mucho en la puesta apunto de mi coche (Oscar Hidalgo y Waldemar Coronas), pero bueno regresando un poco al tema, perdimos el jueves, y medio día del viernes, por lo cual era muy importante estar muy bien concentrados, y tratar de transmitir la mayor información posible.

Ya para el sábado, las cosas no pintaban tan mal, en la primera práctica estaba en sexto, y una práctica antes de la calificación logré regresar al top 5, era muy bueno para mi estar ahí, por el compromiso que tenía con todo el equipo, ya para la calificación me faltó un poco más de confianza, por lo cual lo mejor que pude hacer fue calificar en octavo, pero mi coche se sentía muy bien muy constante y sobre todo teníamos muy poco desgaste en las llantas lo cual era un factor muy importante para la carrera.

Ya en la carrera traté de hacer una carrera inteligente, y sobre todo tratando de sumar puntos importantes para el campeonato. Tuve una arrancada por demás mediocre, estuve en octavo al rededor de 7 vueltas, y ya después empecé a atacar, para tratar de ir hacia delante, y así fue, poco a poco fui alcanzando a los punteros, y fue hasta la última vuelta cuando pasé al tercer sitio.

La verdad tuve un pequeño contacto con Hugo, pero creo que tanto él como yo coincidimos en que fue de carrera y bueno así es como se pelean las primeras posiciones, la verdad sólo puedo agradecer a mi equipo el coche que me dieron, la verdad mis mecánicos hicieron un muy buen trabajo, y es a ellos a quienes dedico este resultado, ojalá y las dos carreras que siguen podamos seguir trabajando juntos, y tratar de cerrar muy fuertes.

Bueno amigos me despido, no sin antes agradecer a todos los que durante esos quince días de incertidumbre, me estuvieron apoyando, y sobre todo a mi familia que siempre nos encomendamos a DIOS y sabíamos que el era el único que nos podría ayudar, también tengo que agradecer a Jorge Huguennin por su apoyo con su empresa UNIPOINT, y a Rolando Quintanilla por haber venido apoyarme.

Me despido y les mando un abrazo, y espero poder seguir contándoles de mi dentro de poco, ya que realice mi prueba en Infinity Pro Series. Muchas gracias a todos los medios de comunicación por su apoyo y a Alfonso Toledano por la nueva oportunidad que me dio.

Hasta la Pista ......

Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico: Antonio Pérez Racing

Más columnas de Antonio, aquí
Nuestros columnistas, aquí