"A mis maestros..."

Hola amigos de SporCar!! Que tal amigos como están, espero que muy bien, una vez más después de tanto tiempo vuelvo a escribirles y les pido una disculpa por esta ausencia, pero me sentí como en unas pequeñas vacaciones, aunque en realidad no hemos dejado de trabajar.

Al terminar la temporada en Europa la cosa se relajó un poco y ahora estamos entrando a nuestra etapa de pretemporada, ya con miras a la campaña 2004.También les digo que no había podido estar en contacto con ustedes pues actualmente estoy en exámenes en mi colegio y sé que a ustedes los he descuidado un poco amigos, pero aquí me tienen con mucho gusto y con la alegría de siempre.

Empezando con mi actuación en Las Vegas, hace una semana, pues se podría decir que no me fue como yo esperaba, tuve muy poco tiempo en la pista para estar conociendo el coche con un chasis nuevo, y con un nuevo motor que estaba fuera de mis conocimientos, al ser un ICC, que aunque es básicamente como los shifter 125 cc, no deja de tener sus diferencias.

Y por otra parte he estado entrenando junto con mi hermano Sergio en un Formula Vee, he estado por debajo del record de pista, pero no es un dato oficial porque no ha sido un evento sancionado por la federación, pero el hecho de estar rodando por debajo del record me motiva, y eso me demuestra que soy un piloto capaz y con muchas ganas. Creo que igual que cualquier otro piloto del mundo que le den las oportunidades.

En estos momentos estoy trabajando como nunca en mi carrera. Tengo muchas ganas de regresar a Europa, a seguir con mi preparación para llegar a las grandes categorías, también quiero aprovechar este espacio para agradecer a tres personas que son parte fundamental en mi carrera, dos personas que pueden decidir mi futuro y pues hasta el momento creo que he recibido el apoyo de los dos, por lo cual quiero agradecerles de manera especial, uno es el Lic. Carlos Slim, y otro es Jimmy Morales, un piloto de talla grande en nuestro automovilismo mexicano, pero sobre todo una persona que ha abierto las oportunidades de llegar a la formula uno para varios pilotos mexicanos, lo cual debemos agradecerle todos los amantes de este deporte. De Adrián Fernández ni se diga, pues todos sabemos que ha sido una de las piezas más importantes en el automovilismo mexicano de la última década.

Les digo que también he estado entrenando con mi hermano en un Reynard, aparte del Fórmula Vee. Por cierto que los tiempos que hemos registrado son muy buenos y el récord de pista es de 40 flat, Checo está en 40:20 y yo en 39:70 y aunque como les decía, no hay registros, ya en algún momento los haremos oficiales. Bueno amigos, me despido porque tengo que seguir estudiando porque empiezo exámenes de periodo y espero salir bien y espero poder seguirles contando un poco más seguido de lo que pasa con mi vida. Esta columna también se la dedico a los maestros, quienes me han dado su apoyo para regularizarme en la escuela.

Un saludo y muchas gracias por tomarse este tiempo para leer mi columna que escribo para todos ustedes con mucho cariño.

Hasta la vista...  

Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico: Antonio Pérez Racing

Más columnas de Antonio, aquí
Nuestros columnistas, aquí