"De regreso a Inglaterra con nuevos bríos..."

Hola amigos de SporCar!!


Aquí me tienen otra vez, para platicarles un poco de lo que ha pasado con Antonio Pérez en su estancia por Guadalajara, mi tierra natal, porque yo pienso que hablar siempre de carreras, hace la cosa un poco más tensa, y al mismo tiempo aburrido, así que esta vez será un poco mas personal mi columna.

Pues quisiera empezar con un agradecimiento muy especial a mi mamá, pues el soportarme a mí y a todos mis amigos en mi casa no es cosa fácil, pero bueno, es mi madre y sé que en todo lo que yo esté ella estará como un pilar muy importante en mi vida, así que a ella tengo mucho que agradecer por el aguante y dedicación que me a dado durante estas 3 semanas que tengo en mi lindo Guadalajara.


Otra cosa de la que me gustaría platicarles es de mi convivencia social, con mis amigos, y la verdad siento que este tiempo fue muy importante para mí pues me permitió regresar a la vida mexicana que es la que me gustaría poder llevar todo el tiempo, empezando desde la comida, (tacos, tortas y todos esos antojitos mexicanos) que van fuera de la dieta que llevo, pues fueron parte especial ahora que pude estar por mi tierra.

Ahora empieza otra vez mi aventura y regreso al continente europeo, sé que va a ser difícil pero también sé que es lo que mas quiero en esta vida, y lo tengo muy presente para acostumbrarme nuevamente. Va a ser muy duro dejarlo de un día para otro, pero con la ayuda de todos mis amigos, y familiares lo lograré, y saben algo, mis amigos son mi familia, y mi familia son ustedes, mi gente de México, que siempre me da satisfacciones muy grandes. Ojalá algún día yo pueda ser una satisfacción mexicana.


También les voy a platicar un poquitín de cómo es un día para Antonio Pérez por Guadalajara. Todo empieza a las 7:30 am, cuando me toca despertarme e iniciar con un calentamiento para poder llegar al gimnasio World Gym con cierto calentamiento y les aseguro que por lo menos le dedico dos horas y media, pues hay que recordar que la preparación de un piloto es casi igual que la de un levanta pesas, únicamente que muy diferentes las disciplinas, pero en cuanto a desgaste físico en un gimnasio, creo que podría ser igual.

 

Después de hacer ejercicio me voy a mi casa como a las 11:30 am y sigo con mi preparación para mi proyecto, pues dedico un poco de tiempo a contestar los emails que me mandan, y también a hacer llamadas a toda la gente que me ha apoyado en mi carrera deportiva, después de la hora de comida, que es cerca de las 4 de la tarde, trato de dedicarme a divertirme con mis amigos, salir al cine, estar en mi casa viendo películas, o en fin, cualquier cosa es buena para divertirte cuando de verdad tratas de aprovechar el tiempo sanamente. Ya se termina mi última semana en Guadalajara, así que amigos voy a tratar de aprovecharlo al máximo y tratar de recargar las baterías al 100% para regresar a Inglaterra, y volverle a dar a México un triunfo. Ahora sí quiero agradecerle a todos mis amigos personales, que me han mostrado todo el cariño hacia mi, ellos son una parte importante en mi vida, pues es con quienes pase toda mi niñez y ellos son y seguirán siendo otro pilar fuerte en mi proyecto, pues ellos me ayudan a mantener los pies en la tierra, y muchas otras cosas, así que a ellos este agradecimiento y un sincero abrazo: Yanina Tostado, Cain Garcia, Megan Anguiano, Juan P. Padilla, Hernán Sandoval, Paola Murillo, Ricardo Elizalde, Silvestre y Meriza Flores, quienes son mis amigos con los que paso la mayoría de mi tiempo.

A los que hoy también aprecio y los he conocido conocido por medio de mi carrera un cordial saludo y agradecimiento, quienes son Luis Murillo, Enrique Nava, Alejandro Nava, Luis Hoyos, y todos ustedes la gente que se toma el tiempo de leer la columna A fondo con Antonio Perez. Bueno amigos me despido, pero no sin antes agradecerles a las dos personas más importantes en mi proyecto, quienes me han depositado toda su confianza para manejar una imagen de dos empresas muy importantes de nuestro país y creo que ya todo mundo sabe de quien hablo, del Lic. Jorge Muriel, quien ha sido mi fiel apoyo durante mis inicios en el viejo continente, y al Lic. Carlos Slim, quien me a dado su amistad desde hace mucho tiempo, y espero que sea por mucho tiempo más.

Mis patrocinadores son Telcel/Motorola/Wap/World Gym y ahora Quick Learning,
que me ayuda a prepararme para dominar el idioma inglés. Bueno amigos ahora sí me despido, muchas gracias a México por todos sus tratos en mi estancia por acá y a toda la gente que me atendió de maravilla y a ustedes los medios de comunicación por todo su apoyo.

Hasta la vista amigos ...

Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico:
Antonio Pérez Racing

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí