"Quiero ser campeón..."

¿ Que tal amigos de SporCar.com, cómo están? .


Definitivamente que sigo muy contento por lo que hemos hecho, pero sé que este es un momento crucial en mi carrera deportiva, pues no podemos vivir para siempre de los dos podium que logramos en Brands Hatch y ahora tenemos que ver para las carreras 5 y 6, que se correrán en Thruxton el 25 y 26 de mayo.

Quiero compartir con ustedes una nueva forma que tengo de ver la vida, porque siento que tenemos que aprender a valorar lo que tenemos, pero nunca debemos dejar de luchar por nuestros objetivos.

Yo no puedo hablar de haber ganado nada todavía. Un primer lugar y un tercero en un campeonato que consta de 20 carreras significan muchas cosas, pero también no significa nada, pues apenas es el comienzo de algo y ese algo es que ¡quiero ser campeón!


Hoy puedo asegurarles que ser ganador es un sentimiento indescriptible y solo lo saben quienes llegan a conquistar sus metas. Pero las metas cambian y siempre hay que buscar ser mejor.

Cuando se combina la mente y el corazón para buscar alcanzar nuestros anhelos formamos un escudo que nos ayuda a luchar contra la adversidad, que en mi caso es una muy limitada capacidad económica para sufragar todos los gastos que implica el proyecto Antonio Pérez Racing/WAP/Telcel/Motorola/World Gym, y lo más doloroso, que es estar lejos de mi familia, en un país extraño y con un idioma que ya ha dejado de ser una barrera.


Estoy convencido que este esfuerzo ya ofrece algunos frutos, pero el mérito no es mío, pertenece a todos aquellos que han confiado y creído en un sueño.

Hoy no quiero aburrirlos con tanto bla, bla, solamente dejar claro que entregarse en cuerpo y alma a las metas trae muchas satisfacciones y aunque yo no soy nadie para dar consejos, soy sincero con ustedes al grado de darles las gracias por leerme, pues este espacio me ayuda a pensar que tengo un compromiso que más que eso es una oportunidad que me permite darme cuenta de muchas cosas que de no escribirlas jamás las diría, mucho menos en persona, y también me enseña a crecer como ser humano.

Muchas gracias y hasta la pista...

Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico:
Antonio Pérez Racing

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí