Una semana intensa

 



¡Hola! Amigos de SporCar.com


No sé ni como empezar, pues como van a ver ésta semana fue muy padre para mi.
Inicio contándoles que otra vez estuve trabajando como jardinero, aunque no es una profesión muy parecida a la que me distingue, lo hago con mucho orgullo, pues me permite ganar dinero, que es con lo que pagó una parte de la renta mensual de mi casa, aquí en Inglaterra.

Pasando al tema de las carreras, por fin pude tener contacto mi nuevo auto. El miércoles pasado fue cuando tuve que estar presente el taller del equipo, para hacer mi asiento, pues el sábado sería mi primera prueba dentro del nuevo coche.

Les cuento que durante mi entrenamiento del sábado estuvieron presentes los famosos Ferraris 360, autos obviamente ferraris pero con modificaciones de carreras, y tuve la oportunidad de estar dentro de un equipo para ver su desarrollo, pues el piloto, Lewis Carter, quién fuera mi coequipero en el festival de fórmúla Ford el año pasado, ahora compite en este tipo de vehículos. Fue él quien se acercó a saludarme, y me invitó a conocer el funcionamiento de estos coches, y en el tiempo que estuvimos juntos recordamos buenos momentos, de cuando corrimos en el festival de Brands Hatch, y al mismo tiempo me hacía preguntas acerca del nuevo coche, a lo que respondí que es más fácil de controlar.


Y así es, es un auto que te permite dejarte ir un poco más en las frenadas, y a la hora de la aceleración también deja que se incremente la potencia y no como en el auto anterior.

A pesar de que nunca pude poner el coche al 100%, porqué este entrenamiento lo hicimos solamente para checar que el auto estuviera listo para el próximo entrenamiento oficial, que será en Irlanda, pudimos ver que quedó muy bien armado, pues a pesar de que fue muy poco tiempo para armar, sé que todos los mecánicos dieron lo mejor de cada uno para que se obtuviera el mejor resultado posible.

Sobre los entrenamientos, estuvimos a una capacidad de 85% del auto y mía, y aunque nunca estuve a fondo, nos ubicamos a cuatro décimas del mejor tiempo de mi coequipero Nigel Redwood, lo que habla bien de nosotros.
Siento que podemos esperar buenos resultados para esta temporada, pues tengo el compromiso con mis patrocinadores TELCEL,MOTOROLA, y WAP , pero sobre todo con ustedes la afición mexicana, que han estado siguiendo mi carrera desde mis inicios en los go karts.


Quiero aprovechar este espacio para mandarles un mensaje a todos los chavos Mexicanos, pues el pasado domingo cuándo salí a correr, me encontré con un joven no mayor de 18 años drogado, y no podía guardar el equilibrio. Yo les quiero decir que hay que alejarnos del alcohol, las drogas y el cigarro, hay que dedicarnos al deporte o a los estudios, pues somos el futuro de nuestro México, lindo y querido.

Quiero agradecer a toda la gente que me ha mandado emails. Estoy tratando de contestar todos y sé que me faltan muchos por responder, pero estoy trabajando para poder contestarles a todos ok?.

También quiero mandar un saludo a toda la gente que directamente me ha apoyado y éstas personas son quienes están atrás de ANTONIO PEREZ, pues como todos sabemos yo soy un chavo normal como cualquier otro y también tengo mi gente atrás que se preocupa porque yo sea lo mejor posible y estas personas son a quienes agradezco: Alejandra Avila,Luis Hoyos, Mariza Avila, Luis Murillo y familia, Alejandro Nava, Enrique Nava, Evelia Avila, y a ustedes, la gente que dedica un poco de tiempo a leer esta columna que escribo con mucho gusto para mi México.


También a quienes voy a nombrar les debo que mi proyecto sea una realidad día con día y son: Lic,Jorge Muriel, Lic. Carlos Slim, Jimmy Morales, Adrián Fernández, Juan Pablo Montoya, Gonzalo Mejía, Martin Donnelly, pero sobre todo mis padres y a mis hermanos, por todo el sacrificio que han hecho.

Por todo ello quiero agradecer a todas estas personas queridas de una manera muy
especial y espero responder este agradecimiento con resultados.

Gracias por su apoyo y confianza.

Bueno amigos me despido una vez más, nos vemos y hasta la pista amigos...

Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico: antonioperezracing@hotmail.com

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí