"Correr y ganar es la meta de mi vida..."





¡Qué onda! Amigos de SporCar.com


Con el gusto de siempre les saludo.

Hoy ya les escribo como un chavo de 17 años, con las mismas ganas de triunfar. Como les había dicho, ésta semana iba a ser muy intensa, tanto por los entrenamientos como por las cosas que se dieron durante toda esta semana.

Primero fue el entrenamiento en la pista de Lotus, donde yo diría que me fue muy bien, ya que fui el más rápido del equipo venciendo a mi compañero de equipo, Jay Howard, por dos décimas de segundo; aparte que estuve rodando otra vez en el auto del año pasado y mi coequipero traía el modelo nuevo, 2003.

Hablando de autos me dio mucha lástima que todavía no he tenido contacto con el modelo de este año, ya que la fábrica de Van Diemen se retrasó en la entrega de la caja de velocidades y el equipo no ha podido acabar de armarlo, por lo que supongo que el primer contacto lo tendremos en el siguiente test, que va a ser la semana que entra en una pista todavía no definida.


Después, al día siguiente de que entrenamos en la pista de Lotus nos fuimos camino a Brands Hatch, donde realizamos el segundo test de la semana. Ese día por la mañana tuve unos problemas con el seting del auto, ya que se iba mucho de la parte delantera, pero gracias al equipo MDR los problemas se resolvieron a mitad de día; pero eso no fue todo, ya que por la tarde tuvimos problemas con los frenos y la llanta delantera se amarraba en las frenadas, lo cual no costaba mucho tiempo en el registro de la vuelta. Aún con todos los inconvenientes quedamos sexto de la categoría junior de la fórmula Ford 1800 de Inglaterra, durante dichos entrenamientos.

Ese mismo día jueves viajé a Londres a festejar mi cumpleaños conociendo lugares interesantes y tradicionales, que realmente son incontables y muy ilustrativos. Aunque me distraje bastante siempre en mi mente estuvieron mis padres y mis hermanos, pues era una fecha muy importante en mi vida y yo estoy a miles de kilómetros de distancia, lo cual me hizo caer un poco en la depresión.

El viernes regresé de Londres a Norfolk, que es el pequeño pueblo donde vivo y en el que paso la mayor parte del tiempo. Ahora pienso que se vienen más fechas festivas, pues el día 26 de marzo es cumpleaños de dos personas muy importantes en mi vida: una de ellas es mi mamá, a quien no podré ver por sexto año consecutivo en su día, y otra persona que también celebra ese día es Martin Donnelly, quien es el propietario del equipo donde estoy participando.

Como ven este es un mes muy importante en cuanto a mi vida pero pues ni modo. Hay cosas que se tienen que sacrificar por ser lo que uno quiere ser, y como siempre se lo he dicho a mis padres: siéntanse dichosos de que estoy donde quiero estar y estoy haciendo lo que quiero hacer. Sé que el día de mañana seré feliz y estarán orgullosos de mí por haber realizado mis sueños.

Por ello tengo mi frase muy presente: "Correr y ganar es la meta de mi vida..."

Bueno amigos, me despido, no sin antes agradecer a todas aquellas personas que se tomaron la molestia de hablarme o escribirme por mi cumpleaños, muchas gracias y nos vemos en mi siguiente columna.

Gracias también a WAPap y a Telcel y les aseguro que el proyecto Antonio Pérez Racing/World Gym tendrá muy pronto gratas noticias para todos los mexicanos.
Suerte y...

 

Hasta la pista... amigo


Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico: antonioperezracing@hotmail.com

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí