¿Despedida?

¡Qué tal! Amigos de SporCar.com


Siempre con el gusto de saludarles y con muchas noticias, aunque en esta ocasión no todas son buenas. Este miércoles regresamos a Inglaterra, pero con muchos problemas económicos.
La buena noticia que tengo que darles es que el ex piloto de fórmula uno y dueño del equipo en el que corro dentro de la Fórmula Ford 1800 inglesa, Martin Donnelly, me ha patrocinado lo que resta de la pretemporada, es decir, que los entrenamientos en los que participaré todo el mes de marzo no tendrán costo alguno para nuestro proyecto, el cual se ha complicado bastante, pues apenas hemos conseguido una parte de lo que se necesita para cubrir toda la estancia por un año completo.


La temporada de 2003 arranca a principios de abril y por lo pronto lo que tengo asegurado son los entrenamientos. En el equipo tenemos confianza en que todavía tenemos tiempo para reunir algo más para el presupuesto.
Quiero agradecerle a Martin Donnelly esta invitación, pues ya estaba yo retrasado, pues la pre campaña arrancó en Europa desde este mismo mes de febrero y yo apenas viajo este miércoles.
Otra persona a la que tengo que agradecer es a Jorge Muriel, de Hidrolavadoras Wap, pues él es quien me está patrocinando el avión, el hotel y la alimentación para este corto periodo.
Wap ha estado siempre detrás de nosotros y definitivamente que no puede ser nuestro único patrocinador, porque yo estoy consciente de que la situación por la que atraviesa el país no es la más adecuada para obtener dinero tan fácil, pero por lo pronto tenemos que adaptarnos a lo que tenemos.


De verdad les digo amigos que estoy algo desmotivado, pues perder la temporada completa de 2003 sería un verdadero retroceso en nuestro proyecto de llegar a la F1. Es posible que si no lo completamos, definitivamente se caiga todo lo planeado.
También mi más sincero agradecimiento a World Gym de Guadalajara, que me ha abierto las puertas de sus instalaciones para mantenernos en forma física adecuada. Espero poder demostrarles algún día que realmente han sido de nuestro apoyo, no solo para mi, sino para todo el proyecto de Antonio Pérez Racing.


Viajo con un nudo en la garganta y espero que se pueda reunir más dinero para hacer este sueño propiedad de todos los mexicanos, pues por ellos estamos comprometidos.
Gracias por leerme.

Hasta la vista.

Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico: antonioperezracing@hotmail.com

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí