Columnas Anteriores

Hola amigos fanáticos de los autos de competencia:

Esta es la primera edición de esta columna, la cual nace gracias a la unión de voluntades de mis amigos de SporCar y su servidor, actual Presidente de la Comisión Nacional de Rallies.

Quizá ustedes se pregunten quién o que es la Comisión Nacional de Rallies (conocida por sus siglas como C.N.R.); pues es una asociación civil no lucrativa que aglutina a diez clubes de Rallies que existen en el país.

A su vez nuestra comisión en cierto momento histórico, se une a otras comisiones que rigen a distintas especialidades de automovilismo y que funda la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C., que es el nombre como se le conoce actualmente al máximo organismo regidor del Automovilismo en México.

La C.N.R. se encuentra afiliada actualmente a ésta y forma parte del Consejo Directivo.

El propósito de esta columna, es el de dar a conocer a los fanáticos de los autos de competencia, los pormenores de nuestra especialidad que en nuestro país México, no ha tenido la difusión que quisiéramos los rallistas. Vale hacer la cita que los rallies en Europa son una verdadera cultura, y la gente lo sigue con mucha pasión e interés, con sólo ver por la televisión escenas de cualquier rally europeo (Montecarlo, Suecia, Corsica, etc.) se puede confirmar esta aseveración.

Los invitó a visitar esta sección de aquí en adelante y enterarse de lo que hacemos en los rallies mexicanos y los rallies del mundial de la F.I.A.