Tommy Makinen continúa liderando la prueba con comodidad. El finlandés atribuye buena parte del éxito al equipo y a su coche.
"Los voceros nos han hecho un buen trabajo diciéndonos lo que nos íbamos a encontrar" declaraba Makinen "Algunas especiales estaban muy húmedas, pero todo ha ido bien. El problema que tuvimos con una transmisión me preocupó bastante, ya que temí que tuviéramos que abandonar" comentaba Makinen.
"Aumenté un poco el ritmo en la última especial, ya que sabía que estaba limpia, y quise aumentar un poco la ventaja para mañana" terminaba Makinen.
Freddy Loix tuvo problemas de corte de encendido en el motor a causa de la junta de culata, pero tardaron bastante en descubrirlo. Como no podían cambiarla en las asistencias de 20 minutos, porque necesitaban al menos 45 minutos, Loix tuvo que rodar despacio para no dañar el motor.
"Normalmente se tarda en cambiar una culata 50 minutos, pero los mecánicos los han hecho en 35 » commentaba Loix. "Ha sido un día decepcionante, tenemos un coche ganador y no he podido apurarlo al máximo por pequeños problemas" terminaba el belga.
|