En condiciones húmedas y muy calientes, los motores Ford Cosworth dominaron en el primer día de actividades en el Michigan International Speedway, siendo seis de los siete primeros tiempos en las prácticas motores de la marca del óvalo azul.
Los muchachos del Team Rahal, Max Papis y Kenny Brack, liderearon ambas sesiones, siendo el sueco el mejor tiempo del día, con 31.809, impuesto por la mañana. El italiano cronometró 31.853.
"Creo que tenemos un buen auto para el día domingo", dijo el sueco al bajarse del auto.
Durante la mañana, Roberto Moreno tuvo un fuerte golpe en la curva dos, haciendo que la práctica finalizara temprano, determinado por los oficiales al ver que la barrera de neumáticos recién instalada en la parte interior del óvalo, tomaría más tiempo en reparla. Solo un fuerte susto para el brasileño.
Moreno solo pudo decir que perdió el control por "turbulencia".
Los jóvenes pilotos del Player's Forsythe fueron la nota del día, ya que se colocaron en la tercera y cuarta posición, estando Carpentier delante de Tagliani, quien viene de buen momento después de subirse al podio en Toronto, frente a su gente.
Por cierto que fue anunciado que Patrick Carpentier ha firmado por un año más con el equipo Player's.
Sorprendentemene el recién penalizado Takagi, fue el mejor piloto de los que tienen el motor Toyota, quienes están utilizando el motor con turbo de un solo lado. Fue octavo general.
Los mexicanos terminaron de manera regular el día ya que Adrián Fernández finalizó 19 en la sesión combinada, mientras que Michel Jourdain ocupó el lugar 23 al final del día.
Mañana se llevará a cabo la sesión de calificación.
Resultados de las prácticas del día de hoy, dando click aquí.
|
|