INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Inicio el Rally Colima, dan a conocer detalles de la prueba
24/11/2017


Todo listo para el Rally Colima, Gran Final del FIA NACAM Rally Championship, penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rallies y penúltima del Campeonato Regional de Occidente que se corre en carreteras estatales iniciando en la capital. Colima y meta final en Manzanillo.

“EL Rally Colima es un evento internacional, en el cual estamos convencidos que los pilotos se irán de Colima con una grata impresión de nuestro Estado. Hemos estado platicando con los pilotos que ya han realizado los levantamientos de sus notas para la competencia y nos hablan maravillas de los tramos. Estamos muy contentos por cómo se está hablando de Colima”, comentó el Dr. Cesar Castañeda, Secretario de Turismo de Colima.

José Luis Sosa Limón (Cometud) destacó en Conferencia de Prensa la observación para el público asistente a los tramos del Rally de no olvidar llevar protector solar, repelente y bebidas, ya que los tramos estarán cerrados para tránsito y deberán acatar las indicaciones de los organizadores”.

En tanto que Carlos Cordero, FIA NACAM Rally Championship, dijo: “Es importante que la gente llegue una hora antes del cierre a los tramos para que puedan ingresar sin ningún problema y no se queden fuera”.

Por su parte, Ricardo Triviño, quien estrena su 7º Campeonato del FIA NACAM Rally y se presenta con su espectacular Citroen Ds3 R5 CDMX llega a Colima dispuesto a pelear por un triunfo más. “Hicimos nuestro levantamiento, son unos tramos espectaculares, muy rápidos. Por primera ocasión el NACAM Rally se corre en pavimento, es en unos tramos espectaculares y muy rápidos, esperamos que la genta que asista los disfrute”.

“Invitamos al público a que asista, la Organización ha preparado unos tramos excelentes, las velocidades que estaremos alcanzando definitivamente serán unos de los más rápidos de la temporada”. Ricardo Cordero es el flamante ganador de La Carrera Panamericana.

Entre los pilotos que estarán disputando el triunfo en el Grupo 1 además de Ricardo Cordero, estará el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez con el auto MRCI y Luis Manuel García en el G&G #80 quienes disputan el Campeonato Nacional de Rallies dentro del Grupo 1.