INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Max Gutiérrez finaliza como el campeón de los novatos y hace historia en el AHR
14/11/2017


Max Gutiérrez Hoppe finaliza en el lugar 14, por contacto cuando venía segundo en la competencia, pero aun así y con ello amarró el campeonato de novatos en la primera temporada de la categoría de las Mikels Trucks en el marco del Gran Premio FedEx. En el Autódromo Hermanos Rodríguez, en una muy emocionante carrera con altibajos durante los 30 giros que se dieron en los 40 minutos de carrera, realizó un trabajo muy bueno durante el fin de semana en donde llevó a sus patrocinadores Maxitoys – Mothers – Furor Products – Grupo Industrial Hoppe, al campeonato de novatos así como a su equipo el Pro Rally, con este resultado Gutiérrez Hope cumple el objetivo logrado brillar en el mítico escenario del autódromo Hermanos Rodríguez.

“Terminamos el campeonato algo disgustados, por cómo se dieron las cosas, fuimos muy constantes, rápidos, y en la última vuelta ustedes y los miles de aficionados vieron lo que pasó, queríamos y podíamos estar en el podio, pero ese contacto en la zona del foro sol ya para llegar a recibir la de cuadros nos mandó al lugar 14, ni modo, aun así eso nos da el derecho a ser campeones de novatos y sub campeones en esta competida categoría, todo un logro para nosotros. Una carrera que no fue fácil, ya que teníamos que salir a ganar para llevarnos el título de la general, pero la suerte de algún modo, no nos favoreció. Después de 12 fechas hoy somos los mejores en novatos y somos dignos subcampeones, agradezco el gran trabajo del equipo Pro Rally, de todos mis mecánicos, a mi ingeniero: “Pollo” Pimentel, a mi Coach Driver Patrick Goeters, a todos mis patrocinadores este campeonato de novatos involucra a muchos, se los brindo a todos, fue un buen año en las pistas”, finiquitó el joven novato del año.

El capitalino logró 3 victorias, 2 segundos y 1 tercero con lo que fue muy constante durante el año en una temporada que desde sus inicios se visualizaba sería una buena temporada, gracias al apoyo de su familia, al de los patrocinadores y de su equipo hoy pueden decirse los mejores de los novatos y sub campeones temporada 2017. Max hace historia al convertirse en el primer subcampeón de esta serie y mejor novato con esto se suma a la lista de records del automovilismo mexicanos a sus 14 años de edad, dándole muchas satisfacciones a sus seguidores.