INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Desde la P4 Sergio Martínez Ordieres representará a BLACK DIAMOND CARS
11/11/2017


Arrancaron las actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez, rumbo a la disputa de la gran final de temporada de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series. En el turno de las MIKEL´s Trucks, el piloto de BLACK DIAMOND CARS Sergio Martínez Ordieres con la camioneta #37 del equipo Dynamic Motorsports mantuvo una muy prometedora jornada de prácticas, demostrando desde las primeras vueltas hambre de triunfo y enfocado en obtener una buena calificación, tras detener los cronos en 52.248 logró posicionarse en el lugar 4 para la última carrera del año en la pista de la CDMX.

“Estar aquí es increíble, me siento muy contento, emocionado y con ganas de dejar huella en esta gran final, desde las prácticas logramos encontrar un buen balance, logramos ser rápidos y calificamos en 4to, un punto importante es que vamos con calma, impedir contactos y demostrar que podemos ir evitándolos es uno de los principales objetivos en esta fecha, pero también ir por el último podio del año y que mejor que en el Hermanos Rodríguez, el lugar perfecto para poner muy en alto el nombre de BLACK DIAMOND CARS. Buscaremos el mejor resultado mañana, no dejen de apoyar a la camioneta #37, ahora solo queda concentrarse y esperar la última fecha de una increíble temporada, nos vemos en la pista” comentó Ordieres.

La Telcel presenta NASCAR PEAK México Series desbordará emociones este domingo en la gran final que representará el Autódromo Hermanos Rodríguez con Sergio Martínez Ordieres dando el máximo de principio a fin para la afición seguidora de BLACK DIAMOND CARS, nos vemos en la pista.