INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Salvador De Alba Jr. se quedó con la posición de privilegio en NASCAR PEAK
11/11/2017


Salvador de Alba Jr., piloto tapatío Nascar Peak del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mi Choco / Mendoza Trucking, realizó un gran trabajo durante las prácticas, coronando ese esfuerzo con la pole de la categoría estelar, marcando un tiempo de 00:43.863 en su mejor vuelta.

“Me siento muy contento, este es un resultado por el que hemos trabajado demasiado a lo largo de la temporada y que se nos den las cosas en un autódromo como este, lo vuelve más especial. Ahora toca estar concentrados para hacer mucho mejor las cosas en la carrera y así poder sacar un resultado muy importante para cerrar esta temporada. Agradecer demasiado a todos los que forman parte del Sidral Aga Racing Team, estos logros son de todo el equipo”, comentó Salvador de Alba Jr.

En el segundo puesto lo acompañará el piloto capitalino José Luis Ramírez que viene de ganar la fecha pasada en Puebla y en el tercer cajòn de salida se ubicó Rubén García Jr.

La Gran Final de NASCAR PEAK México Series comenzará a las 13:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se conocerá al nuevo campeón de la categoría