INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Cuatro pilotos definirán al campeón en la última fecha de Mikel’s Trucks
10/11/2017


Con una ventaja de 16 puntos respecto al segundo lugar, el potosino Alejandro de Alba afrontará la última fecha de las MIKEL’S Trucks, en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez, como líder del campeonato de pilotos.

El conductor de la camioneta marcada con el número 14 del equipo ANVI Motorsports llegará a la catedral del automovilismo deportivo en México con 449 unidades, producto de cuatro banderas a cuadros obtenidas en el año, dos de ellas en el par de fechas disputadas en Guadalajara, una más en la parada inaugural en Monterrey y la otra en León.

De Alba deberá subirse, el próximo 12 de noviembre, al podio en el Hermanos Rodríguez para asegurarse el bicampeonato de pilotos, ya que solamente supera por 16 puntos al segundo lugar Max Gutiérrez, quien ha conseguido victorias en tres de las últimas cuatro fechas de las camionetas.

El conductor de la camioneta marcada con el número 53 de ProRally–Maxitoys-GrupoIndustrialHoppe–Furor ha sumado 433 unidades gracias a sus triunfos en Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y Puebla, y a tres segundos lugares obtenidos en la campaña.

En tanto, Giovanni Rodrigo sin bandera a cuadros en el año, pero con tres segundos lugares, también aspira al campeonato de pilotos al ubicarse en el tercer puesto con 429 unidades.

El volante de la camioneta marcada con el número uno LavaSmartphone-Petrie-ACEpublicidad-Brightphone-SimuladoresCircuits-UnderArmour-Hooters necesita treparse al podio en la última fecha de las Mikel’s Trucks y que De Alba y Gutiérrez no lo hagan para apoderarse del trofeo de campeón.

El cuarto piloto que aspira al campeonato de la MIKEL’S Trucks es Ricardo Abarca en el cuarto puesto con 405 puntos, aunque es al que se le presenta más difícil este reto: tendría que ganar sin que hicieran prácticamente puntos los tres anteriores pilotos.

El trazado capitalino de 1.665 kilómetros de longitud será el escenario perfecto para ser testigos del desenlace de la espectacular campaña de la MIKEL’S Trucks con la confirmación hasta el momento de 21 pilotos inscritos.



GANADORES MIKEL’S TRUCKS 2017

01 Monterrey: Alejandro de Alba

02 San Luis Potosí: Sergio Martínez

03 Puebla: Rodrigo Rejón

04 Guadalajara: Alejandro de Alba

05 León: Alejandro de Alba

06 Aguascalientes: Ricardo Abarca

07 Pachuca: Rodrigo Rejón

08 Querétaro: Maximiliano Gutiérrez

09 Guadalajara: Alejandro de Alba

10 Tuxtla Gutiérrez: Maximiliano Gutiérrez

11 Puebla: Maximiliano Gutiérrez

12 CDMX: ¿?