INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Xavi Razo el más rápido en el primer día de prácticas libres en el Autódromo Hermanos Rodríguez
10/11/2017


Comienzan las actividades de la duodécima fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, Xavi Razo se quedó en primer puesto de la práctica dos.

Jorge Goeters, piloto del auto #31 de Cavall Sports Assaint, realizó la mejor vuelta rápida durante la práctica uno del Gran Premio FedEx con un tiempo de 44.094 segundos seguido de Xavi Razo del equipo La Costeña-Café Oro con 44.276 segundos y Rubén Pardo, auto #15 de Citizen- Potosino- La Btk- Monster Energy con 44.283 segundos.

Más tarde comenzó la segunda sesión de entrenamientos en el trazado capitalino de 1.6 kilómetros, Xavi Razo se apoderó de la sesión tras cronometrar un tiempo de 44.026 segundos, Homero Richards del auto #20 de Grupo Top By ZTE- Zapata se colocó en segundo sitio con y el regiomontano Abraham Calderón terminó en tercer puesto con 44.054 segundos.

“Empezamos de una buena manera las actividades del fin de semana, estuvimos segundos en la práctica uno y ahora terminamos en la primera posición, estoy seguro de que mañana tendremos un gran día para la calificación ya que tenemos un buen balance del coche en la pista”, señaló Xavi Razo.

En NASCAR PEAK Challenge, Manuel González del equipo Red Cola- Sidral Aga Racing hizo una vuelta rápida en la primera práctica tras colocarse en la punta de la parrilla con un tiempo de 45.072 segundos seguido de Jacobo Cosio de la Escudería Tame Havoline Racing con 45.175 segundos y Víctor Barrales con 45.189 segundos.

La segunda sesión de entrenamientos se la adjudicó Jorge Contreras Jr., de Gear Wrench- Grupo Cedva, al cronometrar un tiempo de 44.528 segundos, Óscar Peralta Jr., de #FuerzaMéxico con 44.641 segundos en el puesto dos y Juan Manuel González, Red Cola-Sidral Aga Racing Team con 44.722 segundos en tercer sitio.

Las actividades del Gran Premio FedEx continuarán el día sábado con la tercera sesión de entrenamientos a las 10:10 horas con la práctica tres y más tarde la calificación a las 14:10 horas rumbo a la gran final de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series