INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Rubén García Jr. va por el subcampenato de Nascar México Series
10/11/2017


Para Rubén García Jr., la Gran Final de Nascar México Series es la oportunidad de conseguir su segundo subcampeonato en la categoría de V8, por lo que saldrá con la meta de obtener su primer triunfo del año.

De mantener su momentum, Rubén demostrará el gran nivel que vive en su carrera, pues sumaría un campeonato y dos subcampeonatos en su paso por Nascar México.

Luego de 11 rondas en la temporada, Rubén se ubica en la tercera posición general, con 379 unidades, a sólo 26 unidades de Rubén Rovelo y a 49 del líder, Abraham Calderón.

García Jr., buscará su segunda pole position en el año a bordo del auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Zoé Water, luego de conseguirla en Monterrey; además de su primera victoria de la campaña.

”Hemos estado muy cerca con el #88... Hemos tenido buenas carreras viniendo desde atrás. En algunas rondas no he podido calificar por correr en Estados Unidos y he arrancado desde la última posición para pelear por el triunfo. En la última carrera, en Puebla, logramos terminar en tercer lugar para sumar un podium que nos motiva mucho para la Final”, dijo García.

Rubén y todo el equipo del auto #88 Farmacias del Ahorro - HDI Seguros - OC Market- Escudería Telmex- Zoé Water saldrá a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez este viernes 10 para encarar la Práctica 1, a las 13:40 horas.

La calificación se llevará a cabo el sábado a las 14:10 y la Gran Final el domingo, en punto de las 13:40 horas.