INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Arman frente unido pilotos del HO Speed Racing en favor de Rubén Rovelo
10/11/2017


El único objetivo de los miembros del HO SpeedRacing durante la última fecha de la NASCAR PEAK México Series en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez será trabajar unidos en favor de que Rubén Rovelo pueda obtener el campeonato de pilotos.

Así lo estableció en conferencia de prensa en Mou’s Original Bar B Que, el dueño e integrante de la escudería, Hugo Oliveras, quien indicó que ubicándose en los primeros lugares los cuatro pilotos restantes del equipo ayudarán a conseguir la referida meta a Rovelo.

“Hoy en día somos el equipo más fuerte en NASCAR, a lo mejor los resultados en las últimas fechas no lo dicen así, pero la suerte es un factor determinante, tenemos una gran posibilidad de ganar el campeonato con Rubén Rovelo”, recordó el experimentado volante.

El conductor del auto marcado con el número 11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP-ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-JMdisplay-PPG-54D señaló que el próximo año buscarán que sean los cinco autos de la escudería los que peleen por el título y no uno solo como sucede este 2017.

“Hay unas grandes proyecciones para 2018, queremos mantener a todos los pilotos, que haya una continuidad importante y que el próximo año no solo llegue uno a pelear el campeonato sino los cinco”, reiteró Oliveras Aguilar.

Por su parte, Rubén Rovelo, agradeció el apoyo de sus coequiperos y adelantó que saldrá con cabeza a fría al trazado capitalino de 4.3 kilómetros de longitud a fin de no cometer ningún error, ya que cualquier distracción podría ocasionar abandonar la lucha por el título.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes los demás integrantes del HO Speed Racing, Rubén Pardo piloto de la máquina #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-Mopar-UnderArmour-JMdisplay-PPG, Santiago Tovar piloto del auto #26 26 PENNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG y Homero Richards.

Antes de esta reunión con medios de comunicación, el HO Speed Racing realizó su tradicional labor social “Nuestra Meta Es Su Sonrisa” en conjunto con la Fundación del Dr. Simi AC en el Asilo Primavera, donde convivieron con los niños de ese lugar, a los cuales les regalaron juguetes y les hicieron pasar un rato agradable.

Al respecto, la directora operativa del Asilo Primavera, la Madre Nuemia Soberanes, se dijo muy agradecida con esta función de los pilotos del HO Speed Racing, al tiempo que pidió no abandonar esta ayuda para con los infantes del lugar.

“Es una actividad muy padre que hacen con los niños, para ellos los pilotos son una inspiración que los impulsan, invitan e inspiran a seguir adelante”, indicó la titular del internado.