INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Va Hugo Oliveras por bandera a cuadros en el AHR para brindarsela a sus patrocinadores
08/11/2017


El piloto capitalino Hugo Oliveras aseguró que buscará la bandera a cuadros durante la última fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017, a disputarse en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, para brindarsela a sus patrocinadores que lo han apoyado incondicionalmente durante todo el año.

Oliveras Aguilar confió en obtener la victoria en el trazado capitalino de 4.3 kilómetros de longitud gracias a la extraordinaria puesta a punto con la que llegará su bólido para enfrentar la duodécima fecha de los Stock Cars.

“Es un circuito que siempre me ha tratado bien, he ganado en otros años, llegó muy motivado por poder cerrar el año con una victoria, estamos preparándonos mucho para eso, el equipo también de primer nivel con todo el trabajo que se ha venido haciendo en el taller”, refirió el experimentado piloto.

“Hemos hecho mejoras al auto, la puesta a punto con la que vamos a empezar el fin de semana puede desarrollarse de muy buena manera para el domingo y con ello entregarle esa victoria a todos nuestros patrocinadores que nos estarán apoyando, sería un sueño hecho realidad”, indicó el propietario del HO Speed Racing.

El conductor del auto marcado con el número 11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP-ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-JMdisplay-PPG-54D se mostró seguro de que la preparación y la suerte le favorezcan para salir con un buen resultado de la catedral del automovilismo deportivo nacional.

“El año pasado con la Súper Copa Telcel corrimos ahí, calificamos en la segunda posición, veníamos ya alcanzando al primer lugar cuando tuve un problema con la flecha, que hizo que perdiera además el campeonato”, recordó Oliveras, quien agradeció el apoyo brindado durante todo el año de parte de todos sus patrocinadores.

Señaló que los cinco pilotos que integran el HO Speed Racing van a buscar ayudar a Rubén Rovelo durante la carrera para que consiga el campeonato, sin embargo, dijo, cada uno intentará obtener el mejor sitio.

“Lo principal es que gane el equipo, vamos a dejar todo para que se logre, los cinco autos son demasiados fuertes como para que en esta etapa estuvieran peleando por el campeonato de pilotos y solo con uno lo estamos haciendo, no era el objetivo trazado al principio del año, pero tenemos todo el apoyo para realizar los cambios necesarios y con ello pelear el título durante el próximo año con los cinco coches”, expuso Hugo.