INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Confía Pepe González en superar resultado del año pasado en el Hermanos Rodríguez
08/11/2017


Confiado en que el motor de su auto le dará ahora sí mejor rendimiento y potencia, el piloto jalisciense Pepe González espera superar el décimo sitio conseguido el año pasado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Todavía los motores en Puebla no los alcanzamos a subir al dinamómetro, ahorita ya irán afinados, con buenos caballos adicionales vamos a dar ese empujoncito, porque no pensar en Top Ten, el año pasado terminamos en décimo lugar y ahora buscar por lo menos ese lugar para cerrar la temporada”, apuntó el experimentado volante.

En ese sentido, González explicó que su escudería ha logrado conseguir el setting adecuado para obtener un buen lugar durante la última fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017, que se disputará el próximo domingo en el trazado capitalino.

“Ya tenemos información del año pasado, ya tenemos la configuración adecuada, vamos a ponerla a prueba desde el viernes en las prácticas para que todo esto salga como esperamos”, señaló el jalisciense.

El piloto del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DominioRadio-RadioNaranjera-SONAE-Vizcaino-FIANZER indicó que el circuito capitalino diseñado para la ocasión no es de su entera satisfacción, sin embargo, dijo estar listo para afrontarlo.

“Me hubiera gustado correr el circuito Fórmula Uno, pero el del Foro Sol es el que se ocupa para la categoría hay que aceptarlo, el año pasado quedamos en décimo lugar tuvimos posibilidades de quedar más adelante, pero se nos ponchó una llanta, esperamos repetir o mejorar la posición”, externó el integrante del AVM Racing.

Finalmente, detalló que el circuito es más técnico que el óvalo, sin embargo, en este último, estableció, se debe ser más preciso, al tiempo que agradeció el apoyo brindado durante todo este año por sus patrocinadores.

“En un óvalo por un error te vas contra el muro, mentalmente es más cansado correr un óvalo que un circuito, pero ambos tienen su grado de dificultad”, expuso Pepe.