INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Max Gutiérrez buscará en casa, ser el primer campeón de las Mikel’s Trucks
07/11/2017


Llego la hora qué desde el comienzo de la temporada todos querían, espectacular y cerrada al máximo, de tal forma que todavía nos darán muchas emociones en busca del título de la categoría Mikel´s Trucks. Y que mejor ejemplo de perseverancia del joven sensación, Max Gutiérrez #53 Maxitoys – Mothers – Furor Products – Grupo Industrial Hoppe – Pro Rally quien al principio de año jamás se esperaría llegar a esta fecha peleando el campeonato general, pero el talento y el gran trabajo en equipo son la clave en este deporte y que ahora mismo lo tienen con aspiraciones importantes de ser campeón, cuando ya es el mejor de los novatos, algo que sería un récord.

“La verdad que se nos han dado muy bien las cosas, llegamos al final de la temporada con el objetivo cumplido, ser los mejores novatos, pero ahora peleamos el título general .Hemos tenido de todo, a lo largo de las 11 fechas pasadas, pero aquí estamos listos para dar la sorpresa. Vengo motivado pues ya se lo que se siente subirse a ese hermoso podio del AHR y más aún se lo que se siente ser premiado como campeón pues hace una semana nos coronamos en los STL, así que ojala que eso sean un buen presagio y que logremos ganar un título más. Entraremos en acción haciendo lo que sabemos, buscando durante los libres recolectar la mejor información posible para usarla a nuestro favor en la calificación la cual se nos ha venido dando de maravilla, esperamos seguir en la misma línea. Conozco muy bien el trazado y hay que sacarle ventaja a eso, quiero ganar y poder ser campeón es algo que se merece mi familia, mis amigos, patrocinadores y toda la gente de mi equipo el Pro Rally que me han sabido llevar por este difícil camino del automovilismo. No me queda más que decir: llego la hora y vamos con todo, lucharemos por ser campeones, seguimos con el mismo lema: todo que ganar nada que perder espero poder regalar esta emoción a toda mi afición”, finalizó el joven sensación.

Será un fin de semana de grandes emociones pues la lucha por el campeonato esta entre varios pilotos dependiendo del resultado, así que está final no es apta para cardíacos, para toda la afición capitalina, un espectáculo sin precedentes donde hasta la última vuelta mantendrán al público de pie. Vive la experiencia completa asistiendo el fin de semana del 11 al 12 de noviembre al Autódromo Hermanos Rodríguez y sé testigo de la batalla final por el título Mikel´s Trucks