INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Sergio Martínez Ordieres: Será un honor cerrar la temporada en el AHR buscando un gran resultado
06/11/2017


Más que solo una final se vivirá el próximo fin de semana en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez cuando la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series de el cerrojazo a una gran temporada a lo largo del año y por gran parte del país, con la categoría de las Mikels Trucks.

El representante de Black Diamond Cars al mando de la pick´up #37 del Dynamic Motorsport espera poder dar una grata exhibición a la afición de la CDMX y en general a todo el público que seguirá muy de cerca las acciones de la 12va fecha del calendario. Las Mikels Trucks resultaron ser más espectaculares de lo que se había pensado dando como resultado batallas increíbles en las fechas anteriores. Ahora Sergio Martínez saldrá con toda la actitud de llevarse a casa, el último podio de la temporada 2017 que estuvo llena de éxitos para el queretano.

“Hemos tenido una temporada buena, con altibajos, con errores, con mucho aprendizaje pero sobre todo mucho profesionalismo. Llegamos a la última carrera del año con mucha ambición de hacer un buen papel, de darle a la gente de Black Diamond; un nuevo podio para recompensar todo el apoyo que me han brindado a lo largo del año. Igualmente le tengo mucho agradecimiento a mi equipo el Dynamic por siempre tenerme competitivo y darme esas grandes paradas en pits así como al Ing. Oscar por todos sus consejos y el apoyo para llevar a buen puerto mi primera temporada en las Mikels. Es un orgullo para mí como piloto poder llegar a correr al AHR lugar donde grandes personalidades del automovilismo han recorrido y será nuestro turno para hacer bien las cosas sabemos que somos constantes, que tenemos buen ritmo de carrera y la puesta a punto será muy importante porque es un circuito mixto y hay que encontrar rápido el balance para marcar buenos tiempo. Es una carrera larga siempre lo he dicho que no se gana en las primeras vueltas sino sabiendo manejar de menos a más. Ojala que nos acompañen y sean testigos de una gran carrera este domingo”, platicó Sergio.

Vive de manera muy especial la gran final de NASCAR México este próximo fin de semana, sábado 11 con prácticas libres y calificación y el domingo 12 con las carreras que definirán a los nuevos monarcas todo desde el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.