INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Cumple “El Árabe Racing Team Freightliner” con la penúltima fecha del Campeonato Nacional ¼ de Milla
01/11/2017


El equipo comandado por Juan Cantú Jr. “El Árabe Racing Team Freightliner”, cumplió con la penúltima fecha del Campeonato Nacional ¼ de Milla el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional de Monterrey.

El PRO COM marcado con el número 1785 y su piloto, el regiomontano Juan Cantú Jr., se dieron cita a la justa neoleonesa para pelear por el liderato del campeonato, marcando buen ritmo en las rondas clasificatorias, pero las cosas no fueron como esperaban, pues en los hits eliminatorios debió dejar la competencia.

“Definitivamente no estamos contentos con el resultado, hemos trabajado muy fuerte para pelear por el titulo, pero en el ¼ de Milla todo puede pasar, fauleamos en la primera ronda y por desgracia se nos complicó la lucha por el Campeonato Nacional, de cualquier manera vamos a seguir trabajando fuerte, pues el Divisional aún no se define y la esperanza muere al último. Aprovecho para agradecer a todo mi equipo por el gran esfuerzo, a Freightliner y a la afición, les prometo que lucharemos hasta el último instante”, apuntó Cantú Jr.

Como ya es costumbre y compromiso del equipo en cada fecha que se presenta, se llevaron a cabo actividades de labor social durante el fin de semana, situación que motiva al regiomontano a dar todo en la pista.

“No todo fue malo el fin de semana, pudimos cumplir con nuestro compromiso que tenemos con la sociedad en cada fecha, en esta ocasión continuamos con la lucha contra el cáncer y se donaron pruebas de mamografía, se instaló una zona para niños denominada “El Árabe Kids”, además de tener a pequeños de invitados en nuestro pit, de verdad eso es lo que nos motiva a seguir adelante y por todo ello estamos aquí”, finalizó Juan Cantú.

La actividad para el “El Árabe Racing Team Freightliner” no para, y se prepara desde ya para la sexta y última ronda de la temporada a realizarse el próximo 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Internacional de Monterrey.