INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Presentan el Gran Premio FedEx de NASCAR PEAK México Series
01/11/2017


Después de cuatro semanas de descanso, Telcel presenta NASCAR PEAK México Series llega al magestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez para disputar la gran final de la temporada 2017.

Michel Jourdain, director operativo del serial, junto con Jimmy Morales, director general de NASCAR PEAK México, presentaron la fecha 12 de la competencia con el nombre el Gran Premio FedEx ante los medios de comunicación y dijeron que el objetivo de esta fecha es llegar a los 60 mil espectadores.

“Estamos muy contentos de concluir la primera temporada de la categoría con el nombre de NASCAR PEAK México Series, durante todo el campeonato tuvimos lleno total a las ciudades que hemos visitado y cerrar con broche de oro en el Autódromo Hermanos Rodríguez lo hará más emocionante”, mencionó Jimmy Morales.

En dicha presentación se contó con la presencia de los pilotos Michel Jourdain Jr., del equipo Grupo Indi-Axalta; Fabián Welter, de ARRIS Infinitum, y la piloto Regina Sirvent.

El mexiquense Fabián Welter resaltó la obtención del título en la categoría Challenge de manera anticipada y agradeció a la afición por el apoyo que le dieron durante el año, en espera de ganar la última fecha del campeonato.

“Estoy muy agradecido con ARRIS, ya que sin ellos no hubiéramos logrado el campeonato. Obviamente quiero ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez porque es una pista emblemática y muy representativa en todo el país y el resto del mundo”, señaló Welter.

Jourdain resaltó la gran temporada que tuvo en la V8 y también dijo que él ya no se encuentra como candidato a ganar el campeonato, pero que va a trabajar duro para lograr una buena posición en la última carrera del año.

El trazado capitalino cuenta con 4.3 kilómetros de longitud y será el escenario perfecto para ser testigos del desenlace final de NASCAR PEAK México Series, también de las otras categorías como F1800, MICKEL’S Trucks y Tractocamiones Freightliner.

El Gran Premio FedEx se realizará el próximo 12 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde se conocerá al campeón de la categoría estelar.