INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Imponente triunfo de Moisés de la Vara en en el hermanos rodríguez
29/10/2017


En el mejor escenario, la catedral del automovilismo en México el autódromo de los Hermanos Rodríguez, volvió a triunfar de manera inobjetable y de punta a punta, el piloto del equipo Martiga EG hizo sonar el Himno Nacional mexicano en lo más alto del majestuoso podio que se instala para la F1. El volante tapatío a los mandos del F4 # 6 JALISCO ES MÉXICO - IEP- UAG – PROMOMIN – WEST MEDIA – SUSHI ZUSHI – REBELLION, hizo trabajo perfecto logrando desde el arranque ponerse al frente y hacer la vuelta rápida, aparte lograron con Sergio Da Silveira hacer el 1- 2 para el equipo Martiga EG.

“Estoy muy feliz logramos de nueva cuenta estar en el primer lugar, algo para lo que hemos trabajado desde el inicio de esta temporada que se den las cosas así es lo mejor que nos puede pasar, tuvimos un viernes malo porque no pudimos calificar, después ayer mejoramos terminamos en el Top 5, pero hoy mi único objetivo era ganar, y todo salió perfecto desde que arranque me sentí seguro sabía que podíamos con el compromiso aunque era muy grande, pero fuimos trabajando logramos la vuelta rápida llevarnos la de cuadros y volver al liderato, que fue a lo que llegamos aquí nos vamos más que felices es un sueño volver a ganar en este escenario, con todos los equipos de F1, nuevamente ganamos en el mejor escenario publicitario eso es muy bueno para el equipo y para mí en especial. Agradezco a toda la afición que nos apoyó en el podio me sentí muy motivado y comprometido con ellos, les regresamos algo de lo que siempre nos apoyan y mis patrocinadores están felices de estar nuevamente en lo más alto del podio, regresamos todos al frente del campeonato, ahora a prepararnos para Puebla por lo pronto hoy logramos algo que deja a todos contentos, seguiremos trabajando” afirmó el ganador de la fecha 4.

De esta manera transcurrieron las 15 vueltas que se dieron en los 25 minutos de carrera que dieron como vencedor al talento tapatío, que logró la vuelta rápida, con 1:46.038 y con el 5to lugar de ayer y el 1ero de hoy recupera el liderato. Lo acompañaron en este único podio en el segundo lugar su compañero de equipo, Sergio Da Silveira, y en el tercer escalón José M.Vilalta. Los jóvenes pilotos de la FIA F4 Nacam celebraron En grande estar en este lugar especial solo para ganadores, ahora todo se preparara para dirigirse a la bella Puebla al autódromo Miguel E. Abed, para realizarse la fecha 3 de esta exitosa temporada 2017-2018.