INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Enrique Reyna: “Desde esta carrera la estrategia será diferente quiero el campeonato de los F1800”
11/10/2017


Toda la emoción del Gran Premio de Puebla está lista para dar inicio este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc con las prácticas libres en la Telcel presenta Nascar Peak México Series, la categoría de soporte de los F1800 en su excelente temporada, y marcando la primera posición para el auto # 74 de Enrique Reyna López. Con el apoyo de Botanas Don Tacho – Químicas Procom - Ladecuadros, que a partir de esta fecha cambiará de estrategia para seguir sumando y lograr hacer una nueva historia en la categoría de autos formula en el 2017.

“Ya trabajamos en el taller, nos hemos puesto de acuerdo para no cometer errores, que al auto no le falle nada, se ha revisado todo en ese aspecto, porque para nosotros estas 2 fechas serán de este fin de semana serán cruciales para lograr lo que empezamos hace 7 fechas atrás, sabemos que todos han trabajado, que somos los rivales a vencer, seremos muy inteligentes jugaremos muy bien nuestras cartas para ganar el campeonato. Saldremos a rodar sin comprometernos, sí logramos buenos tiempos y somos rápidos sin arriesgar buscaremos estar entre los tres primeros siempre, si las cosas se dan buscaremos nuevamente la de cuadros. Llevó la idea de cómo poner el auto, eso nos facilitará las cosas, repito ahora no vamos a buscar ser los más rápidos la estrategia cambió” afirmó Mao Jr.

El Gran Premio de Nascar por Puebla de la Telcel presenta Nascar Peak México Series, llega a su 11va edición con un nuevo compromiso para el líder de los F1800 quien tendrá acción, desde el sábado 14 con entrenamientos oficiales, clasificación y una carrera para dejar todo listo el domingo 15 con otra emocionante carrera que sacará chispas y dejará a toda la afición poblana satisfecha como ha sido ya costumbre en las 7 fechas anteriores, y ahora con la noble causa de apoyar a los que lo están necesitando, no dejen de asistir al Autódromo Miguel E. Abed del Municipio de Amozoc, en Puebla.