INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
México Racing Team encara su segundo compromiso en los Estados Unidos en Oklahoma
06/10/2017


Lo que empezó como un sueño se ha convertido en toda una realidad y un gran compromiso deportivo para el equipo México Racing Team, y este fin de semana, los días 5, 6, 7 y 8, tendrá su segunda participación en la National Hot Rod Association en el Thunder Valley Raceway Park, en la localidad de Noble Oklahoma.

Los pilotos Rafa Pérez, Alfredo Durán, Ramiro Rivera y los hermanos Reynol y Alejandro Martínez ya se encuentran en la mencionada localidad luego de un largo y extenuante recorrido desde Monterrey, Nuevo León, México.

Lo primero que realizaron los pilotos fue reencontrarse con sus autos, esto durante el miércoles, que habían dejado bajo resguardo en el condado de Waxahachie, Texas y luego de revisarlos los llevaron directamente hasta la pista de Oklahoma.

Sólo un cambio se presenta en la lista original de pilotos, ahora se une al equipo Ramiro Rivera, mientras que Gilberto Leal por cuestiones fuera de su alcance no pudo realizar el viaje, pero en un gesto de gran compañerismo y deportivo le cedió su auto tipo dragster a Rivera y así buscar poner en alto a los mexicanos en tierras estadounidenses.

Cabe destacar que para el grupo las últimas cuatro semanas se han convertido en competencias constantes ya que luego de su incursión en el Texas Motorplex, en la ciudad de Ennis el pasado 16 de septiembre, siguieron con el Divisional del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla el 1 de octubre y ahora la justa de Oklahoma.

Para este jueves los pilotos se preparan para las primeras prácticas libres, posteriormente el viernes nuevamente salen a la pista y el sábado y domingo se realizan eliminatorias. Es así como el México Racing Team encara su segundo compromiso en los Estados Unidos en menos de 15 días.