INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Séptimo lugar de Rubén Rovelo le permite conservar liderato en Guadalajara
12/09/2017


El piloto capitalino Rubén Rovelo se mostró satisfecho con el séptimo lugar obtenido en la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017, que se disputó en el Trióvalo de Guadalajara, lo cual le permitió conservar el liderato del campeonato.

“Tenemos un séptimo lugar, me hubiera gustado quedar más adelante, afortunadamente por un punto seguimos de líder, hay que trabajar muy fuerte para ampliar esa ventaja”, apuntó el piloto que representa los colores de BBP Inmobiliaria y Marketing&Advertising.

El experimentado piloto consideró sin embargo, que el séptimo sitio no reflejó el desempeño mostrado en pista, ya que dijo de estar en último lugar llegamos al quinto en bandera verde.

“Eso habla muy bien de que vamos por el camino correcto seguramente esto con una buena estrategia en Tuxtla Gutiérrez puede ponernos nuevamente en los primeros lugares”, refirió Rovelo.

El integrante del auto preparado por HO Speed Racing mencionó que su equipo realizó una gran labor durante la carrera, prueba de ello es cuando tuvo que ingresar a pits en último lugar adquirió mejor ritmo.

Finalmente, destacó la gran entrada que realizó la afición tapatía, a la cual calificó como muy conocedora y apasionada.

“Ahora vamos a Tuxtla Gutiérrez que es otra plaza de las mejores, estoy seguro que vamos a tener muy buena respuesta de la gente y pues esto ojalá haga que los patrocinadores estén contentos de toda la exposición que tienen”, refirió el capitalino.

De esta manera, Rubén Rovelo volante del auto marcado con el número 28 Ruffles-BBPinmobiliaria-Marketing&Advertising. se declaró listo para seguir defendiendo el liderato del campeonato de pilotos durante la décima fecha del serial en el Súper Óvalo Chiapas, a disputarse el próximo 1 de octubre.