INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
La larga espera veraniega culminó y los bólidos de la Copa AHR regresan a las acciones
12/09/2017 16 de septiembre en el Gran Premio Gogo por la vida ¡Viva México!


La larga espera veraniega culminó y los bólidos de la Copa Notiauto regresan a las acciones este 16 de septiembre en el Gran Premio Gogo por la vida ¡Viva México!, que se correrá en el trazado de Gran Premio con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La pelea está candente en los TC2000, la punta la mantiene Jake Cosío que tiene hasta el momento 564 puntos, ventaja que se disminuyó en la fecha pasada cuando Enrique Ferrer cerró la brecha y ahora este piloto sólo se encuentra a cuatro unidades del liderato al sumar 560. Más atrás está Aarón Cosío con 450 puntos.

En los Súper Turismos 1, el liderato lo tiene hasta el momento Jorge Galván que cuenta con amplio margen de 1,070 puntos contra el veracruzano Ricardo Sanz que lleva 960, ambos son escoltados por el actual campeón de la categoría Roberto Fernández que se mantiene latente en espera de conquistar el primer sitio de los ST1.

Por lo que respecta a los Súper Turismos 2, la cima provisional la tiene Jorge Casso que suma 1,209 puntos, gran ventaja con respecto al segundo lugar que lo ostenta José Arciniega que también rebasó la barrera de los mil con 1,039, en el tercer sitio está la pareja conformada por los hermanos Pamela y José Esquivel que logran después de siete fechas 1,011 unidades.

Donde también hay una batalla importante es en los Súper Turismos Light, ahí, la punta la lleva Rafael Villazón que ha conquistado 1,184 puntos, seguido por la sensación juvenil Max Gutiérrez con 1,098 y en la tercera plaza de la categoría se encuentra Santiago Rivas con 933 unidades y que se perfila para llevarse el título de novatos en los STL.

Finalmente en los Súper Turismos Light 2, la batuta está a cargo de César Ortega que ha sumado 1,048 unidades, es acosado muy de cerca por la aguerrida Martha Tapia que tiene en su récord individual 1,032 puntos, más atrás está Luis Cobos que tiene 968 unidades.

Las hostilidades comenzarán para el público a partir de las 13:00 horas con la carrera de la Fórmula México, seguida por la carrera 1 de los STL a las 14:00 horas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El AHR vive la velocidad con la Copa Notiauto
La tercera fecha de la Copa Notiauto 2017 está al rojo vivo