INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Listo Santiago Tovar para repetir podio en Guadalajara
09/09/2017


El piloto capitalino Santiago Tovar se declaró listo para enfrentar la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017, que se disputará el próximo domingo en el Trióvalo de Guadalajara, donde espera repetir el podio alcanzado en esa pista durante la cuarta parada del serial.

El volante del auto marcado con el número 26 PENNNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG concluyó en el tercer sitio en la primera visita de los stock cars a la “perla tapatia”.

“Me emociona mucho regresar a Guadalajara, hay que trabajar fuerte para tener el coche más rápido, ya tenemos una buena base, los cual nos ayuda mucho para buscar solamente ciertos ajustes”, indicó el joven piloto.

El integrante del HO Speed Racing calificó al Trióvalo de Guadalajara como la pista más complicada del año, por lo cual dijo no debe perder concentración ni un instante.

“La curva dos es muy rápida así como peligrosa, hay que estar concentrados y buscar un buen balance, que no se degrade mucho el coche para tenerlo muy rápido y poder pelear las últimas vueltas”, apuntó Tovar.

Adelantó que su estrategia durante la novena parada de los stock cars será conservadora durante la primera mitad de la carrera para posteriormente atacar durante las vueltas finales.

Finalmente, Santiago Tovar dijo que la afición tapatía es una de las mejores del país y prueba de ello es la gran entrada que hicieron en la cuarta fecha del serial.

El piloto capitalino ocupa el sitio 14 en el campeonato de pilotos con 237 puntos