INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Se realizó la arrancada ceremonial del 14º Rally Sierra Juárez
26/08/2017


Se llevó a cabo la Arrancada Ceremonial para el 14º Rally Sierra Juárez en la calle peatonal a las afueras del Ex Convento de Santo Domingo, en la capital de Oaxaca, donde se dio cita un buena cantidad de aficionados que aclamaron el paso de los 27 autos que tomaron la partida.
 
El auto 113 MRCI-Bardahl de Emilio Velázquez y Javier Marín con el Golden Tiger, llamó la atención de los aficionados que se volcaron afuera del Ex Convento de Santo Domingo donde se realizó el parque cerrado y los aficionados pudieron tomarse la foto del recuerdo en los 27 autos participantes.
 
Otro de los autos que mas llamó la atención fue el de Benito Guerra Silla y Javier Antista, otro Studebaker participante de La Carrera Panamericana. Arturo Mora y Alberto Sosa de Los Quelonios tomaron la partida en el Golf GTI #55.
 
Los Mini’s de Luis Gómez  y Christian Ruíz quienes se están preparando tomar parte en La Pana y Ricardo Iniesta, quien luego de un receso regresa al volante del poderoso mini con la navegación de Jorge Rivero.
 
Otro de los que siempre estuvo atento para atender a la afición fue el Ex Campeón Mundial de Rallies Benito Guerra director del BGR Motorsport quien participa con seis unidades que están tripuladas por los pilotos: Miguel Granados con Adrián Carmona en el Grupo 1. Dentro del Grupo 2  Enrique Nava con Emmanuel Alonso; Carlos Melendez y Christel Gil, Juan Calleja y Francisco Sánchez.
 
Los 6 autos Oaxaqueños que tomaron la salida se llevaron las palmas, despertando la algarabía de la afición oaxaqueña.
 
Gran gesto el de la tripulación del Lancer  Pirelli de Roberto Mendoza y Jonatan Dávila quienes después de descender por la rampa de salida detuvo la marcha de su auto para saludar a un pequeño fan de 4 años que le grito para saludarlos prometiéndoles que regresaría a la meta para felicitarlos.  
 
Y dentro del Grupo 3, los lideres Antonio Aguimbau con Luis Hernández a bordo de su Ford Ka.