INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Rubén Rovelo se lleva un Top 10 valioso de Querétaro
25/08/2017


Una carrera complicada es la que tuvo Rubén Rovelo, piloto representante de Marketing&Advertising y BBP Inmobiliaria, en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, en la cual finalizó en el octavo lugar, obteniendo así un Top 10 muy valioso pues lo sigue manteniendo como líder de NASCAR PEAK México Series.

Para el originario de la Ciudad de México, el resultado si bien no fue malo, no lo dejó satisfecho, pues su idea era obtener por lo menos un Top 3 para aventajar muchos más a sus contrincantes en el campeonato.

“No me siento satisfecho con el resultado obtenido. Hicimos una buena carrera, pero quedamos en un lugar que no era el adecuado ya que el Top 3 teníamos presupuestado”, señaló Rovelo.

En total Rovelo completó las 119 vueltas pactadas de carrera al mando del Dodge #28 Ruffles-GrupoTop-MARKETING&ADVERTISING-BBP-Mopar-MonsterEnergy con el cual buscará ahora en Guadalajara repetir el triunfo del inicio de campaña.

“Queremos poner al auto nuevamente en lo más alto, quizá en esta ocasión no se puede pero habrá que seguir trabajando para poder seguir de líderes. Me siento muy agradecido con toda la gente que ha confiado en mí y desde luego con el apoyo de todos mis patrocinadores a los cuales estoy seguro les daremos más alegrías”, finalizó el también conocido como Rubén Rufflero.

Así y con un buen trabajo como siempre sobre la pista, el piloto que representa los colores de Marketing&Advertising y BBP Inmobiliaria se encamina ahora a un nuevo episodio el cual tendrá lugar el próximo 10 de septiembre.