INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
“Remontaremos como es costumbre pues esto aún no acaba”: Héctor Félix
19/08/2017


Una gran jornada fue la que tuvo la octava edición de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, con buena asistencia en el óvalo Ecocentro del estado de Querétaro con las rondas de prácticas y calificación. En la categoría NASCAR PEAK MÉXICO SERIES el piloto Dynamic Motorsports Héctor Félix, recorrió el trazado queretano con el auto #07 LAMX – PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA y firmó un registro de 30.308 quedando en sus manos la P26.

“Terminamos en la posición 26, espero poder trabajar y avanzar sin muchos contactos ni problemas, estamos muy pegados en los tiempos. Lo más importante es disfrutar la carrera que viene como nos gusta e iremos poco a poco trabajando en la competencia, son dos horas al puro estilo NASCAR, somos especialistas en estrategia y el resultado de hoy no se comparará con lo que hagamos mañana. Me brindaré como siempre para que nuestros patrocinadores LAMX – PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA queden contentos con el trabajo realizado en la pista, estoy seguro de que el equipo hará un buen trabajo con el #07, quiero invitar a toda la afición queretana a disfrutar de un domingo emocionante, nos vemos en el Ecocentro desde temprana hora”, puntualizó Héctor.

Una vez más la clasificación llegó a la categoría mayor de NASCAR PEAK, preparando una competencia por demás emocionante, donde no faltará a la cita la afición este domingo para ver al piloto de LAMX – PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA Héctor Félix dando todo con el #07 junto a su equipo Dynamic Motorsports.

Todo listo para disfrutar el espectáculo que presentará la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series este Domingo en el Autódromo Ecocentro, donde Héctor Félix buscará remontar en una carrera que iniciará en punto de las 12:35 hrs. con 2 horas de adrenalina para la afición que espera con ansias su regreso a tierras queretanas.