INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Julio Rejón se impone en Pachuca al llevarse la pole y lo escoltara Fabián Welter
05/08/2017


El piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, se clasificó segundo hoy en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, sitio desde donde largará mañana domingo para disputar la séptima ronda puntuable de NASCAR PEAK Challenge; y desde el tercer puesto lo hará su coequipero Luis Michael Dörrbecker, al mando de auto FEDEX-Telcel y el piloto capitalino Julio Rejón fue el que impuso el mejor tiempo para obtener la pole con un tiempo de 49.647seg.

El mexiquense consiguió su mejor vuelta lanzada al trazado de 1.750 kilómetros de largo, con un tiempo de 49.755 segundos para quedarse con el segundo lugar de la calificación, a sólo una décima de diferencia del pole position, Julio Rejón.

Luis Michael Dörrbecker, al mando del auto # 1 del FEDEX-Telcel, dejó su mejor giro con un crono de 50.006 segundos para ubicarse en el tercer lugar, a tres y media décimas de diferencia de su coequipero.

Juan Manuel González, Elliot Van Rankin, Patrick Goeters, Jorge Contreras Jr., Javier Fernández, Óscar Peralta y Javier Cosío son los siguientes clasificados en orden descendente y quienes conforman el top-10 de la parrilla de largada para este domingo.

La séptima fecha de la Challenge será una carrera muy competida, con fuertes duelos al frente, en la parte media y en la zaga, toda vez que esta categoría coestelar de NASCAR PEAK se ha mostrado como una secuencia de carreras donde los duelos son el sello particular.

Fabián Welter: “Me siento contento de haber calificado segundo aquí en el Autódromo Moisés Solana; tenemos muy buen ritmo de carrera para mañana y nuestro objetivo es ganar el día de mañana.

“Estamos muy cerca del tiempo de la pole y estoy seguro que mañana tendremos un auto para pelear la victoria de la carrera.

“Es la segunda mitad de la temporada y tenemos que empezar igual de fuertes que la primera mitad.

“¡Todo el equipo de Escudería Telmex-ARRIS hizo un gran trabajo y espero mañana poder entregarles la victoria que bien merecemos!”
.