INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Fin de semana importante para Enrique ¨Tatita¨ Baca
05/08/2017


El piloto regiomontano Enrique ¨Tatita¨ Baca tendrá un fin de semana muy activo en sus compromisos dentro Estados Unidos, donde estará participando el día viernes 4 de Agosto en la K&N Pro Series East y el sábado haciendo su gran debut en la NASCAR XFINITY Series.

Enrique estará corriendo el auto número #9 NextGen PEAK para la K&N Pro Series East y el auto #40 Toyota Camry MBM para su carrera de iniciación en la NASCAR XFINITY Series, una gran oportunidad para el piloto mexicano quien no ha quitado el dedo del renglón para seguir su participación en el país vecino.

¨Un fin de semana el cual cambió completamente el plan en el transcurso de estos días, la idea era sólo estar participando en la K&N en día viernes y estar en las prácticas y calificación el día sábado en México para la NASCAR PEAK México Series, pero bueno, una oportunidad con el equipo MBM dentro del auto #40 TOYOTA CAMRY para debutar en la categoría XFINITY, se nos presentó la posibilidad, vamos a tratar de llegar el día domingo temprano a México y así correr las 3 carreras este fin de semana.¨ comentó Baca.

Ambas participación de Enrique se llevará acabo en la Watkins Glen International, circuito compuesto de 8 curvas y 2.454 millas.

¨Muy muy contento por tener una oportunidad como esta y por poder correr en una pista como la es Watkins Glen, no queda más que aprovechar al máximo esta experiencia, aprender lo más posible y obtener el mejor top posible dentro de ambas categorías tan competitivas este fin de semana.¨ nos comentó.

Tatita no quiso dejar de agradecer a todas las persona que le están brindando la oportunidad de seguir desarrollándose:

¨De nuevo muy agradecido con toda la gente que de una u otra manera está haciendo esto posible, Carl Long, José Sabates, Gustavo Arenas, Jimmy Morales y todas las personas que está detrás de este gran proyecto¨ concluyó Enrique.