INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
El piloto SIKA, Mike Sánchez, sumó otro Top 5 en la TC2000
02/08/2017


La copa Notiauto y la categoría TC2000 regresaron este fin de semana al Autódromo Hermanos Rodríguez, carrera en la que el piloto Mike Sánchez consiguió un cuarto lugar en una competencia llena de eventualidades, pues un contacto en su auto 16 SIKA-BrainFactory-BROK-Promopista, casi al término de la justa terminó con su objetivo principal, subir al podio.

“Calificamos cuarto, en la primera vuelta nos fuimos a segundo lugar. Lamentablemente en una re arrancada nos fuimos al lugar 12. Nos recuperamos, y en cuanto hubo cambio de piloto nos encontrábamos ya en los primeros cinco lugares. En la penúltima vuelta nos dieron un contacto y sólo pudimos rescatar un cuarto lugar”, indicó Mike.

Por otra parte, el piloto Mexiquense destacó que el auto ha estado mejor que nunca en cuestiones de rendimiento y que su equipo ha hecho un gran trabajo para hacer esto posible.

“Ya llevamos dos carreras en las que no nos falla el coche y hemos logrado dos: top 5. El desempeño del equipo está mejor que nunca”, indicó Mike Sánchez.

Finalmente, el representante de SIKA externó su felicitación al piloto Enrique Ferrer, segundo lugar de la competencia, de quien también fue su cumpleaños.