INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Pachuca, próxima parada de NASCAR PEAK México Series
25/07/2017


Confirmado. El Autódromo Moisés Solana será la sede de la séptima ronda de Telcel presenta: NASCAR PEAK México Series.

El campeonato presentó en conferencia de prensa la denominada Red Cola Pachuca, que se realizará el próximo domingo 6 de agosto. A la presentación asistieron Raúl Padilla Islas, Presidente Municipal de Epazoyucan, Juan Pablo Lemus, Director General de Innovación Turística, Mariana Jiménez Fernández, Secretaria de Finanzas del municipio de Mineral de la Reforma, Juan Ángel Hernández, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Pachuca.

Los funcionarios públicos hidalguenses coincidieron en que deben trabajar de manera coordinada para ofrecer todos los servicios que los espectadores necesitan por lo que respecta a seguridad pública, tránsito y seguridad civil, además de que reconocieron la derrama económica que representa para el estado.

Por parte de la Serie acudieron Humberto García, Director de Operaciones de NASCAR PEAK México Series, así como los pilotos Michel Jourdain Jr. y Fabián Welter.

Para el experimentado Jourdain Jr., Pachuca será un gran desafío, ya que participará como es acostumbrado en NASCAR PEAK, así como en los Tractocamiones Freightliner, y aunque ya ha ganado en ambas categorías esta temporada, quiere triunfar en ambas en la siguiente fecha.

“Será un reto buscar la victoria en las dos categorías. Gané la fecha pasada en los tractos y hace dos en la NASCAR, pero ahora mi objetivo es llevarme las dos el mismo día”.

Posteriormente intervino Fabián Welter, actual líder de NASCAR PEAK Challenge, quien afirmó que desconoce la pista. “No he corrido nunca aquí, lo cual representa un gran reto, pero debemos seguir sumando puntos para poder llevarnos el campeonato.

Además de la estelar NASCAR PEAK y NASCAR PEAK Challenge, se disputarán las categorías Mikel’s Trucks, Tractocamiones Freightliner y las Fórmulas 1800, por lo que se prevé una gran jornada de automovilismo.