INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Enrique Meza Reynoso buscará ganar en los F1800 desde la fila 2 en el Óvalo Aguascalientes México
16/07/2017


Con una excelente ronda de prácticas inició el piloto Enrique Meza Reynoso del equipo ATC racing al recorrer el Óvalo de Aguascalientes en sesión de ensayos con el formula #8 de Café Trujillo- Nutrisim para después dar paso a la calificación preparando una nueva fecha de éxitos como uno de los pilotos más jóvenes de la categoría y compitiendo como líder de la categoría de novatos a un año de su debut en esta pista, donde arrancará desde la P4.

“Esta pista es de mis favoritas, llegamos especialmente emocionados pues celebraremos un año de incursionar en F1800 y que mejor manera de celebrar que presentando el nuevo look del #8 con el patrocinio de Café Trujillo a quienes agradezco mucho por todo su apoyo, estoy seguro de que le gustará mucho a la afición que nos motiva en cada fecha que corre, traemos muy buena preparación y vamos a buscar la pole en la calificación me he sentido cómodo esperamos que todo se de así”, comentó el jalisciense.

Enrique Meza Jr. imprimió un mejor tiempo de  32.161 con lo que se colocó en la posición 4 general y primero en novato para dar inicio a la carrera que brindarán los Formula 1800 este 16 de Julio en el OAM, evento donde estrenará el nuevo diseño del #8 ante la afición hidrocálida.

“Logramos la posición 4 con buen manejo, siento bien el auto y espero que en la carrera podamos avanzar sin meternos en problemas, vamos a divertirnos en lo que nos gusta y lucir los colores de nuestro patrocinio, trataremos de ir bien concentrados, daré lo mejor de mí y espero que no lleguen los contactos, buscaré llevarme la de cuadros ante la afición de Aguascalientes, merecen un gran espectáculo y como será costumbre desde la carrera pasada va por Jaime de León”, puntualizó Meza Reynoso.

El día de mañana la fiesta será inmejorable en Telcel presenta NASCAR PEAK México Series con la sexta fecha a celebrar la cual ofrecerá sin duda un evento muy esperado para la afición de Aguascalientes, donde los Formula 1800 darán espectáculo arrancando en punto de las 15:40 hrs. un evento que los apasionados del deporte motor no se pueden perder.