INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Van Rankin consigue una pole muy peleada en Aguascalientes
15/07/2017


Elliot Van Rankin consiguió la pole position de la sexta fecha de NASCAR PEAK Challenge, luego de conseguir el mejor tiempo en la calificación realizada la tarde de este sábado en el Autódromo Internacional de Aguascalientes.

El piloto del auto #8 de Alpha Racing – Volaris dio una vuelta de 24.767 segundos en el trióvalo de 1.4 kilómetros. Pero los tiempos entre los tres primeros lugares están muy cerrados: Michael Dorrbecker dio un giro de 24.796 segundos y Fabián Welter lo hizo en 24.833 segundos.

La diferencia entre el primero es de 29 milésimas entre primero y el segundo y de 66 milésimas entre primero y el tercero. Todo indica que la pelea por la victoria será intensa entre ellos tres.

“Los tiempos de todos fueron muy competitivos, pero estamos muy contentos de largar desde la primera posición. Vamos a buscar ganar la carrera y tenemos la mejor posibilidad. Quiero agradecerle al equipo Alpha Racing por el gran carro que tengo”, comentó el piloto de 29 años.

Y sobre la pista declaró: “Es la mejor que tenemos en México por mucho. Es muy rápida, muy padre, pero también muy demandante tanto para los autos como para los pilotos”.

La sexta carrera de NASCAR PEAK Challenge se disputará mañana en el Autódromo Internacional de Aguascalientes a las 12:00 horas (tiempo local) y está pactada a 50 minutos.