INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Los Tractocamiones Freightliner cambian su forma de calificación
14/07/2017


A partir de la sexta fecha de NASCAR Peak México Series, los Tractocamiones Freightliner cambiarán la manera para establecer el orden de arranque de la categoría, de acuerdo a lo manifestado por Michel Jourdain.
 
“Hemos decidido que desde la carrera de Aguascalientes la parrilla de salida sea promediando el promedio de las tres particas que tendrá la categoría a lo largo del fin de semana, esto fue platicado tanto con los pilotos como con la gente de Freightliner y tuvo mucha aceptación”, expresó Jourdain.
 
El directivo dijo además que el objetivo de este sistema es para ver cómo funciona realmente cada unidad, si se trata del manejo del piloto, o que el tracto no está respondiendo como se esperaba.
 
“Antes se subían y alguno le daban a full, otros no, y entonces no podíamos saber a que se debían algunas diferencias, ahora ya saben que el que no le pise seguramente arrancará desde la última posición”, aclaró Michel.
 
Habló también que esto servirá para que la gente que asista a los autódromos los sábados puedan ver realmente el potencial que tienen los “Gigantes de las Pistas”.