INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Doble compromiso para Fabián Welter en el GP Aguascalientes
10/07/2017


El piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, enfrenta este fin de semana doble reto en el Autódromo Internacional de Aguascalientes, al disputar la NASCAR PEAK, así como la serie Challenge, donde marcha de líder absoluto con 226 puntos merced a 3 triunfos, 3 poles position, 4 top-5 y 5 top-10 en cinco rondas disputadas.

El Gran Premio Aguascalientes, sexta fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, representa el cenit del campeonato, y será de suma importancia para el piloto mexiquense al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, toda vez que requiere establecer distancia respecto de sus rivales en NASCAR PEAK Challenge.

Por lo pronto, Welter marca la pauta al acumular 226 unidades, pero no muy lejos le siguen: Jorge Contreras con 196; Óscar Peralta con 195, Abraham Jurado con 177; y Luis Michael Dörrbecker con 175, quienes conforman el top-5 de la categoría.

Por supuesto que la cosa no está para echar las campanas al vuelo y eso lo tiene muy claro Fabián, quien se encuentra mentalizado para ir por otro triunfo, aunque sabe que éste no será sencillo en el óvalo más rápido del país; sin embargo, nos ha comentado, tampoco es un imposible.

El óvalo de 1,400 metros de longitud será pues el escenario de esta sexta fecha puntuable de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, en donde se espera otro récord de asistencia para el campeonato.

Fabián Welter:

“Estoy sumamente emocionado de llegar a una pista tan rápida, creo que es la más veloz del año y una vez más tenemos doble compromiso, al correr en las dos categorías mayores de NASCAR PEAK.

“Quiero salir con la victoria de Aguascalientes y una vez más pelear los primeros lugares en la NASCAR grande.

“Ganar es nuestro objetivo para el fin de semana y estoy seguro lo vamos a lograr, venimos de una carrera donde los frenos nos costaron la victoria, pero Aguascalientes no se nos va a escapar, mi equipo ha hecho un gran trabajo y quiero responderles con una victoria.

“Vamos a mitad de temporada con un buen colchón de puntos en NASCAR PEAK Challenge y vamos por el campeonato. Mi equipo, Escudería Telmex ARRIS, ha hecho un gran trabajo y vamos por la victoria este domingo”.