INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
El tapatío Enrique Meza se prepara para un gran compromiso en F1800 NASCAR Aguascalientes
09/07/2017


El óvalo del estado de Aguascalientes verá llegar a Telcel presenta NASCAR PEAK México Series del 14 al 16 de Julio, una nueva cita para el piloto tapatío Enrique Meza Reynoso, quien correrá en la categoría Formula 1800 con el #8 bajo el patrocinio de Café Trujillo-Nitrisim. “Kike” llegará recargado de energía luego de sumar dos podios consecutivos en F1800 en León y en el GPI Wings Army el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, así como el primer puesto en novatos de la quinta edición de NASCAR que se desarrolló en León Guanajuato, una muestra de la excelente formación y talento que demuestra el joven piloto dentro del automovilismo.
 
“Estoy motivado y bien concentrado para llegar a esta sexta edición de NASCAR, han pasado los meses y ya hace un año que debutamos aquí en esta categoría, continuamos sumando experiencias y podios, ahora tenemos el apoyo de un nuevo patrocinio “Café Trujillo”, a quienes quiero agradecer por todo el apoyo que nos han brindado a mi y al equipo ATC Racing, acabamos de competir en el GPI y nos fue bastante bien con un segundo lugar, creo que tenemos la preparación y la mira bien puesta en llevarnos la de cuadros en Aguascalientes, vamos por ella esta pista me trae muy buenos recuerdos así que las cosas se darán”, comentó el joven piloto.

Meza Reynoso se concentrará en garantizar el espectáculo que como es costumbre encanta a los amantes de este formato de competencias con el #8 patrocinado por Café Trujillo ante la fabulosa afición de Aguascalientes, además de correr con dedicatoria especial en esta nueva edición.

“Seguiremos buscando hacer historia no hay que bajar la guardia, por el contrario no hemos dejado de prepararnos, estoy en una buena sincronía con mi equipo y con mi spotter, dedicaré esta próxima carrera a personas muy especiales: mi familia, la afición que cada día nos apoya y motiva mas en redes sociales y en cada carrera que se acerca con el equipo, a nuestro nuevo patrocinador, pero sobretodo al Ing. Jaime de León, esta nueva carrera va con toda la energía y va especialmente en memoria por todo lo que nos enseñó y brindó durante tanto tiempo, estoy seguro de que daremos el máximo esfuerzo, estoy emocionado por ver a la afición de Aguascalientes, nos vemos este 16 de Julio con el #8 de ATC Racing”, finalizó el joven piloto.

La  afición hidrocálida presenciará este nuevo compromiso de Meza Jr. en la pista, quien está listo para vivir de nueva cuenta la adrenalina que representará esta edición Telcel presenta NASCAR PEAK México Series con el #8 Café Trujillo-Nutrisim-ATC Racing los días: 14, 15 y 16 de Julio en el óvalo de Aguascalientes, no dejen de apoyar a esta fuerte promesa del automovilismo en México.