INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Mike Sánchez remonta y se adjudica el segundo puesto en la TC2000
07/07/2017


Un gran trabajo sobre la pista fue el que realizó el piloto del equipo SIKracing-BrainFactory-MexiPromopista-VBOX-VEES, Mike Sánchez, la tarde del sábado en el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, pues tras su regreso a la categoría TC2000 se adjudicó la segunda posición en la carrera luego de arrancar desde el cajón 33 debido a una penalización que le fue impuesta por faltar a una norma en el reglamento de pilotos.

“Estamos muy felices con este resultado porque después de correr 14 fechas en la categoría habíamos tenido ocho abandonos. Fue una carrera bastante cansada, corrimos en el circuito que corre el Gran Premio de F1 con excepción de la parte del Foro Sol, a la cual se agregó una chicana para bajar la velocidad a la entrada de la curva peraltada, mismo que hacía la vuelta al Hermanos Rodríguez la más lenta y cansada del calendario, cabe agregar que también pusimos la vuelta más rápida de carrera”, indicó Mike.

“Salimos atrás por una penalización a la que fuimos acreedores por llegar tarde a la junta de pilotos, habíamos calificado en tercero y de ahí nos mandaron hasta atrás, empezamos a remontar; puesto que sabíamos que la carrera era larga y teníamos que aprovechar la primera parte para poder pasar a la gran mayoría y para el cierre tratar de pasar a los autos más rápidos”, puntualizó.

Cabe destacar que para esta competencia Mike estrenó motor, mismo que en conjunto con un trabajo extraordinario por parte del equipo en los pits se lograron los resultados y la segunda vuelta más rápida en carrera que la registró en un tiempo de 2 minutos, 10.294 segundos.

“Para esta fecha tuvimos un gran coche, de verdad agradezco al equipo por todo el trabajo que realizaron”, dijo.

Por ahora, el capitalino se enfocará en su siguiente compromiso, ahora en NASCAR PEAK México Series, que llegará a Aguascalientes para celebrar la sexta fecha de la temporada 2017, una carrera que será importante para el piloto Mexiquense pues podremos verlo correr con un auto cien por ciento listo y actualizado.