INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
“EL CAPI” RACING TEAM sale por el triunfo divisional
30/06/2017


Con la mira puesta en lograr un buen resultado se encuentra el piloto Roberto “El Capi” Rangel y se reporta listo, junto con los integrantes de su equipo “El Capi” Racing Team, para participar este fin de semana en la cuarta etapa del Campeonato Divisional de Cuarto de Milla.

La recta de 402 metros del Autódromo Monterrey recibirá los días 1 y de julio a los cuartomilleros, entre los que destaca “El Capi” Rangel en la categoría Pro Comp, ya que marcha como líder en el Campeonato Nacional y sublíder en el Divisional.

Tras los mandos de su Camaro conocido como “El Matador” Rangel lleva buen paso en ambos seriales, pero toca el turno este domingo para buscar subir a la cima del Divisional y de esta manera colocarse como el líder en ambas divisiones.

Los números de Roberto Rangel en este 2017 lo vislumbran como uno de los fuertes aspirantes al título de campeón, toda vez que en el Nacional acumula 280 puntos, ya con buena distancia de su más cercano rival, mientras que en el Divisional la situación esta que “arde” ya que como sublíder tiene 185 puntos, situado a sólo cinco unidades de Erick Patricio Gómez quien suma 190 puntos.

El desarrollo del piloto de “El Capi” en lo que va del Divisional es el siguiente; en la primera carrera acumuló 35 unidades, en la segunda etapa mejoró y sumó 55 puntos más, mientras que en la tercera fecha el desempeñó fue aún mejor con 95 unidades.

La confianza y seguridad en lo que hace en la pista “El Capi” Rangel es reflejo de la buena dupla que ha logrado con el preparador Rolando Chapa, así como los demás integrantes del grupo técnico.

Aunque el Campeonato Divisional apenas va entrar en su cuarta etapa, de ocho que se van a realizar en el año, Rangel desea afianzarse en lo más alto de la tabla general y así mantener el equilibrio en las dos divisiones antes mencionadas.

Por lo pronto piloto y equipo trabajan en los últimos detalles en su centro de operaciones, ya que el sábado estarán en la pista para salir a las primeras pruebas de práctica y buscar el mejor tiempo de calificación, que también da puntos, y así enfrentar el cuarto compromiso de la temporada.