INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
El celayense Vicente Aguilar firmó su primer top- 10 en su debut frente a su afición
28/06/2017


El Autódromo de León recibió toda la emoción y espectacularidad d Telcel presenta NASCAR Peak México Serie. En está, la quinta fecha del campeonato, tuvo su debut el piloto del auto # 85 de TIRE DIRECT la nueva generación / MEGA GAS gasolineras / ESPORA inmobiliaria / NOTARIA 19, Vicente Aguilar, teniendo su primer carrera en donde logró colarse al Top-10 de la competencia, donde tuvo muy buenos momentos durante los 45 minutos de competencia, dejando claro que seguirá mejorando las fechas restantes de la temporada. Vicente, firmó un 10° lugar en una de las pistas más complicadas del campeonato finalizando en la vuelta del líder.

“Nunca es fácil encarar esta pista, estuvimos peleando durante toda la carrera, remontando y rescatamos un Top-10 que significa mucho para nosotros. Ahora solo me queda seguir trabajando para continuar en esta racha sumadora ya que acabamos de empezar y hay que seguir buscando resultados, estoy feliz con lo que hicimos en la pista el auto salió limpio ahora buscaremos detallar aún más el 85 para la siguiente fecha, mis patrocinadores también están contentos con el resultado así que todo salió como lo esperábamos hablaré con ellos para hacer el plan para nuestra segunda carrera ahora en el óvalo Aguascalientes”, comentó Aguilar.

El público leones hizo de esta fecha algo muy especial, con un lleno total que disfruto de las carreras de su piloto Vicente Aguilar, En los F Panam culmino la carrera en el lugar 7 con esto sumando otro top 10, ahora toca pensar en el siguiente compromiso del equipo “Tyson” a uno de los óvalos más rápidos de México, que con todas sus renovaciones acogerá la 6a fecha.

“Agradecer a todo el público de León, a mis patrocinadores por el apoyo recibido, sinceramente con nada se paga un recibimiento tan caluroso. Dimos lo mejor que pudimos en la pista en ambas carreras, ahora nos toca prepararnos para un óvalo el de Aguascalientes, quiero llegar en estupenda forma para mostrarme, tengo todo para hacer buenas cosas en el automovilismo. Darle las gracias a todo el equipo y a todos mis seguidores decirles que esperen noticias del #85 TIRE DIRECT la nueva generación / MEGA GAS gasolineras / ESPORA inmobiliaria / NOTARIA 19.”, finalizó el piloto.

Ahora comienza la cuenta regresiva para la siguiente cita de NASCAR Peak México Series al Óvalo Aguascalientes México por lo que Vicente Aguilar y el Tyson Motorsports, se preparan para llegar fuertes los días 14, 15 y 16 de julio en donde buscarán llevar a buen puerto al auto # 85 TIRE DIRECT la nueva generación / MEGA GAS gasolineras / ESPORA inmobiliaria / NOTARIA 19.